¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Yasmin – Me sacó 2 polvos en la hora
20-Jan-2017, 18:24
Segunda semana de Enero y con ganas de conocer chicas nuevas preferentemente que sean completas. Vi las fotos de Yasmin y leí buenas experiencias con esta morocha y decidí probar y arreglé por una hora. Mi dijo que era completa y que el bucal era sin. Llego puntual a su departamento en Carlos Pellegrini 8xx (frente a la 9 de Julio) toco timbre, me abre de arriba y paso a ll ascensor del fondo y subo. Me recibe Yasmin con un beso y la primera impresión fue buena. El edificio antiguo y el departamento agradable con dos habitaciones y el baño completo con los implementos necesarios (jabón liquido, colonia, desodorante, cremas etc). Me desvisto en la habitación, me da la toallita, paso al baño para higiene, y vuelvo ya listo para la acción. Mientras usaba el bidet abrí por error el agua caliente y me requemé el orto!!! (Solucioné el problema con buenos chorros de agua fría).
Solucionado mi inconveniente voy a la pieza preparado para la acción. Yasmín estimo tiene unos 26/28 años (no sé calcular muy bien pero menos de 30 seguro), mediana estatura aproximadamente 1,60m o 1,65 máximo, pelo morocho largo hasta la cintura, tetas medianas naturales, lindo culo y buena figura en general. La desvisto y empiezo a chuparle las tetas muy agradables, besos varios (cuando se soltó un poco no tuvo problema que fueran en su boca) y sigo después a acariciarle la argolla y también el culo. Meto dedo en conchita y también en el asterisco para ir dilatando. Pedí bucal sin y accedió sin problema y enseguida pido cola. Se pone en posición perrito sobre la cama y yo detrás parado en el piso, me pongo el forro, gel en su asterisco y entró perfecto de una pero en la concha. Y ya que estaba adentro empecé con el pone y saca y como venía muy caliente acabé bastante rápido contra el látex. Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación para unos masajes con crema en espalda que anduvieron bastante bien. Durante los masaje hablamos de la vida y boludeces varias. Me dijo que estaba con una amiga que la acompaña ( No averigüé si trabajaba o no). Me doy vuelta y le pido masajes de frente en el pecho y que empezara a bajar a la japi. El amigo respondió y se preparó para el segundo round pero antes pedí nuevo bucal para que me la pusiera más dura. Me calzo el forro, y entré de vuelta por la concha a darle murra. No sé cuanto estuve dándole pero me fijé la hora y me quedaba poco tiempo asique aceleré el ritmo hasta que acabé de vuelta con gran placer. Me vestí rápidamente ya que me había excedido un poco el tiempo y me volví a mi casa bien descargado y con la idea de reincidir más adelante ya que me quedó pendiente la cola.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 8,50
Tetas: 8,00
Cola: 8,00
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 8 Sin
Relojea: No.
Gift: $xxxx la hora completa. (Lo hice convencional)
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - carlos pellegrini 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8