¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Zuni - Polvo por el culito y con la mejor onda
11-Oct-2019, 01:44
Primera semana de Octubre y concreté conocer a Zuni de quién había leído buenas experiencias y las fotos de página me habían gustado. Llego en horario al departamento de Bartolomé Mitre y Cerrito (Comparte con Fanny, Lumi y 1 o 2 chicas más), me abre de arriba, saludo al encargado que no me dio ni la hora, y arriba me abre Zuni enfundada en un conjunto azul que realzaba su figura. Lindo besos de bienvenida y buena onda me daban la pauta que la iba a pasar muy bien.
El departamento tiene 3/ 4 habitaciones, piso de madera, y un solo baño. La habitación a la que me llevó Zuni es la que está al lado del baño (La misma que estuve con Lumi hace no mucho), es de tamaño medio y tiene cama de 2 plazas, perchero, mini cómoda, mesa de luz, espejo, equipo de aire acondicionado y poco más. El baño ok con jabón líquido y elementos varios y artefactos funcionando.
Zuni es paraguaya, de unos 25 años, medirá 1,60/1,65m más o menos, pelo castaño lacio a media espalda, figura proporcionada con lindas tetas mediano/chicas y buen culo que dilata bien. Tengo algunas fotos para usuarios con varios aportes y votos positivos. Al que le interesa por favor pedir en la experiencia y no por privado.
Higiene rápida del muñeco, y ya en la habitación la voy desnudando mientras pasaba mis manos por su cola, tetas y cola, con conversación animada para irnos conociendo. Ambos parados nos besamos bastante y también le chupé las tetas. Me acosté en la cama sobre ella y alternamos entre besos y chupada de tetas, hasta que tomé el camino descendente y le chupé la concha prolija por un rato, que de acuerdo a la humedad que fui sintiendo en mi boca, noté que le gustaba. Después me chupó la píja y cuando estuvo la herramienta en condiciones, le pedí la cola que aceptó sin problema. Protección, lubricante en su anillo (un poco de dedos suave para dilatar bien), y en la clásica doggy style position, fui entrando suavemente en su culito hasta llegar lo más al fondo que pude. Empecé entonces con una suave serruchada (Hay video) para luego darle más intensidad hasta que ya no pude aguantar más y acabé sin sacarla. El polvo no fue muy largo pero lo disfruté mucho.
Nueva higiene, masajes con entretenida conversación y se acabó el tiempo. Antes de vestirme se me sube en bolas tipo Koala para despedirme con unos buenos besos (Si había más tiempo me la cogía de vuelta) Recién ahí me vestí, despedida con Zuni en bolas en la puerta, busqué el auto y vuelta a mi domicilio. Reincidencia. Si
Link a la publicacion en BairesGirls