¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a padrino
[XP] Victoria de bg una nena especial
13-Aug-2010, 18:51
Antes de comenzar el relato (de una serie que tengo acumulados) quiero dar mi especial "gracias" a una persona que me ha dado una mano para volver a dejar estas mas que buenas XP, supongo y descarto que ya si es que lee esta introduccion de quien hablo, bueno a lo nuestro.
ESTA ES LA NENA:
[Solo miembros ven links]
LA LLAMADA: esto ocurrio hace una semana atras aroximadamente siempre atento a las novedades de BG veo con asombro que habia un numero de celular, y en el una linda morocha, (recien subidita) asi que ni lerdo, la llamo y en esa comunicacion me dice en su asombro que recien se subia, que era su debut y que era la primera llamada, asi que tras acordar el sitio donde vernos (un depto. sobre Carlos Pellegrini y Santa Fe) arreglo la hora y salgo, al llegar al sitio y aqui una RECOMENDACION: hay un portero, no jode , te pide que te registres y me pregunta cuando le digo que voy a piso citado "....AH VA AL ESTUDIO JURIDICO..." asi que le dije si y sin mas subi....
EL LUGAR LA RECEPCION: Llego toco timbre y me recibe una MOROCHA,DELICADA CON DOS GLOBOS COMO ROCAS, una carita dulce, ojos tuneados, le quedan bien y un beso en la boca que te hace calentar, asi me invita a la habitacion, amplia muy buena, espejos, y previo dar el GIFT correspondiente $300, paso a higienizarme y por favor....que hembra...
LA ACCION: Besos, un sexo oral impecable, te come todo, jugosa, le gusta que le comas la concha, se desespera , se entrega te recorre con esas tetas el cuerpo, probamos todo y realmente NO HICE USO DE ESA COLA DURA DE GYM, en definitiva buen lomo, aclaro un tema NO TIENE ESA CINTURA DE GUITARRITA, pero realmente es una mina que si la vez en la calle te la queres levantar y BOCA ABAJO con ese traste parado te dan ganas de cogerla toda, en resumen UNA MINA QUE CALIENTA.
DETALLE: Esta sola. Es el bulo que alquila junto a una amiga que me comento se llama AYELEN y esta en AV , para curiosos les digo la amiga a quien no vi cobra xxx mangos, yo la verdad no tengo interes de conocerla, me quedo con lo que vi.
PT SIN JUGOSO TE LA COME LA TENES QUE PARAR
POSES TODAS
SE DEJA COMER TODA
TE BESA TODO
ENTREGA EL CUERPO ES SUAVE Y DOCIL
otro detalle segun dijo recien comienza.
espero sirva la data, saludos a todos