¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Narela – Uno en culo y el otro en la boquita. Buena onda
18-Apr-2017, 18:59
El lunes 10 de Abril pude concretar con esta rubia de quien había leído casi todas buenas experiencias y las fotos me habían gustado. Arreglé por una hora con la cola y el bucal sin profiláctico hasta el final.
Llego puntual a su departamento en Avenida Corrientes 13xx, toco timbre, y ella estaba justo llegando ya que había salido a hacer unas compras. Subimos juntos por la escalera mientras conversábamos animadamente y yo la llevaba “empujándola suavemente” de la cola. (Ja ja Fue una forma de romper el hielo e ir tanteando lo que había adentro de su pantalón!!!) El departamento aceptable con un living y dos habitaciones (La segunda en un entrepiso arriba de la primera). El baño apenas aceptable. Me desvisto, paso al baño para rápida higiene, y vuelvo a la habitación de abajo (Tiene sólo una luz azul que permite ver bastante poco) ya listo para la acción.
Narela debe tener unos 23/25 años, con buena figura en general, menuda, baja estatura (sin tacos tiene seguro menos de 1,60m.), pelo rubio no muy largo, piel suave, buen culo y tetas chicas pero agradables al tacto.
Antes de desvestirla le regalo el chocolate que le había llevado. La desvisto totalmente mientras nos chuponeábamos por todos lados y nos tiramos en la cama. De entrada pegamos buena onda y encima de ella empiezo a besarle la boca (respondió muy bien), luego bajé hasta sus pequeñas tetas y después de un rato seguí mi recorrido hasta su conchita muy prolija y sin olores. Paso a acariciarle la argolla y el culo metiendo un dedo en su argolla y otro en el asterisco para ir dilatando (Me pidió y le cumplí hacerlo muy despacio). Luego me acosté boca arriba y empezó a chupármela sin forro y cuando la noté que mi herramienta estaba preparada pido cola. Encapucho al amigo, pongo gel en su asterisco para aflojar otro poco su ojete ya que es más bien estrecho, y en posición perrito se la pongo de a poco hasta que se la clavé hasta el fondo. Le di bomba y acabé adentro de su orto.
Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación y Narela misma me ofrece hacerme unos masajes que acepté encantado. Charla muy entretenida durante los masajes en espalda, muslos, pantorrillas (Me dijo que compartía depto. con Agustina – no estaba por la que no pude conocerla – y que había estado en el privado de la galería que está sobre Florida casi esquina Lavalle – Con Rocyo, Gaby y otras). Me doy vuelta y empieza a acariciarme la pija y a chuparla hasta que reaccionó y se puso bastante dura pero no lo suficiente para intentar cola de vuelta. Un rato más chupándomela con garganta profunda incluida, pero había poco tiempo y no iba a llegar a acabar de nuevo. Asique le pedí que también me masturbara con la mano mientras me la chupaba hasta que le acabé en la boca. Un placer.
Si bien me excedí un poco el tiempo no tuvo problema. Como era el último del día nos vestimos, besos, franeleo, bajamos juntos, nos despedimos abajo con otro beso y me volví a mi casa descargado y con intención de volver.
Inserto tablita
Lugar: 6,5
Cara: 7
Tetas: 6
Cola: 7
Cuerpo: 7,5
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin
Relojea: No.
Gift: $xxxx la hora completa. (Aumentó de los $900)
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6