¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Pamela – Nueva Orteada y bucal
25-Apr-2017, 18:57
Viernes 21 de Abril y llamé al privado de Perón, y arreglé con Pamela para las 20 horas. Llego puntual a Perón 9xx (Black Door) toco timbre, me abren, subo y me recibió Uma al igual que la vez anterior (Decididamente voy a tener que arreglar para “conocerla” mejor ja ja).
Me lleva a la segunda habitación de la derecha y Pamela llegó a los pocos minutos y besos varios de bienvenida. (Su servicio es completo con la cola y bucal sin hasta el final). Me desvisto, higiene rápida y al toque empezamos con los besos intensos y franeleo.
Pamela tiene 25 años, no es muy alta (poco más de 1,60m) pelo negro a media espalda, figura agradable con curvas (no es flaca pero tampoco gorda) con un culo muy orteable y tetas medianas y naturales. Es muy simpática y no tiene problema con los besos por todos lados.
Nos besamos nuevamente y empecé a chuparle las tetas, y bajé hasta llegar a su concha prolija y sin olores. Luego de unos minutos pongo gel en su anillo y meto suavemente dedo para aflojar, luego meto otro y le cojo un poco el culo con ambos dedos mientras le chupaba la concha. Después Pamela me chupó bien la pija (siempre sin) y cuando estuvo bien dura y pedí cola. Me pongo el forro y le agrego un poco de gel, y de espaldas acostada en la cama y en posición misionero y con patitas al hombro se la clavo en el orto. Un rato de murra anal hasta que acabé adentro y contra el látex.
Paso al baño, vuelvo en seguida y me acosté para unos masajes y amena charla mientras me los hacía. Me doy vuelta y me empieza a chupar la pija para un segundo round que dado mi cansancio iba a ser muy complicado. Asique siguió chupando y con ayuda de masajes manuales llegó el segundo.
Nueva higiene, abono y me visto para volver a casa de buen humor y descargado. Me acompaña a la puerta, chupón de despedida y con idea de reincidir más adelante.
Inserto tablita
Lugar: 6
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7
Actitud: 9 (Muy simpática)
Bucal: 9 Sin (hasta el final)
Relojea: No.
Gift: $900 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA