¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Dianita – Uno en culo y otro en la boca.
25-Apr-2017, 19:04
El lunes 17 de Abril tenía ganas de coger y conocer una chica nueva. Concreté con Dianita de quien había leído buenas experiencias y en las fotos se la veía muy bien a mi gusto. Arreglé por una hora con la cola y el bucal sin profiláctico hasta el final.
Llego puntual a su departamento en Carlos Pellegrini 8xx frente a la 9 julio, toco timbre, y me abre desde arriba. Subo por el ascensor del fondo y cuando me abre reconozco el departamento donde estuve con Yasmin (Conté en una xp de mediados de Enero y luego revisando mis papeles caigo que el teléfono es el mismo que Yasmin). El edificio antiguo y el depto con dos habitaciones y un baño aceptable. Me desvisto, paso al baño para rápida ducha, y vuelvo a la habitación ya listo para la acción. La habitación con su cama y alguna que otra cosa.
Dianita me dijo tiene 21 años, (tal vez tenga alguno más pero muy pocos) con buena figura en general, estatura mediana (sin tacos debe tener poco más de 1,60m.), pelo morocho no muy largo, piel suave, buen culo y tetas mediano/chicas naturales y agradables al tacto.
La desvisto totalmente mientras nos besábamos y nos tiramos en la cama. Sus besos no eran muy profundos pero se fue soltando y al final anduvieron bien. Bajé hasta sus tetas y se las chupé y después de un rato seguí mi recorrido hasta su conchita muy prolija y sin olores. Le acaricio la argolla y el culo y meto un dedo en su argolla y otro en el asterisco para ir dilatando. Luego me acosté boca arriba y empezó a chupármela sin forro y luego pido cola. Encapucho al amigo, pongo gel en su asterisco para aflojar otro poco su culito, y en posición perrito se la pongo de a poco hasta que se la clavé hasta el fondo y la bombié hasta que acabé adentro de su culo.
Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación y pido masajes mientras charlábamos de boludeces varias (Me dijo que compartía depto. con otra chica que no retuve el nombre). Me doy vuelta y empieza a acariciarme la pija y a chuparla hasta que reaccionó pero no lo suficiente para intentar cola de vuelta. Un rato más chupándomela y como quedaba poco tiempo y no iba a llegar a acabar de nuevo me empecé a masturbar hasta que le acabé en la boca. Y fin del segundo round
Me vestí y me volví a mi casa descargado y con intención de volver más adelante.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 7
Tetas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 9 Sin hasta el final
Relojea: Si.
Gift: $xxxx la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA