¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Yoselin - Me saco dos polvos en menos de la hora. (Culito y boquita) Muy buena onda
11-May-2017, 15:51
El Martes 2 de Mayo finalmente concreté con esta rubia de quien había leído buenas experiencias y las fotos me habían gustado. Varias veces había llamado pero nunca la había conseguido porque estaba siempre ocupada. Arreglé por una hora con la cola y el bucal sin profiláctico hasta el final.
Llego puntual a su departamento en Esmeralda 6xx, toco timbre y me abre desde arriba. Ya arriba me abre Yoselin en persona y buena primera impresión. El departamento tiene un pasillo más bien corto, baño al inicio, un mini living y dos habitaciones al final. Me tocó la habitación del fondo. El baño aceptable con lo justo. Me desvisto, paso al baño para rápida higiene, y vuelvo a la habitación en bolas y listo para la acción.
Yoselín debe tener unos 27/29 años, con buena figura en general, piernas firmes, mediana estatura (sin tacos más o menos 1,60m.), pelo rubio a mitad de su espalda, piel suave, buen culo y tetas chicas pero agradables al tacto. Es muy simpática.
La pongo totalmente en bolas (para no ser el único sin ropa ja ja) mientras la besaba y nos tiramos en la cama. Empiezo besándole la boca, luego bajé hasta sus tetas y después de un rato seguí hasta su concha impecable y sin olores. Paso a acariciarle la argolla y el culo. Meto un poco dedo en su argolla y otro en el asterisco para ir dilatando pero mucho no le gustaba el de atrás asique corté. Luego me acosté boca arriba y empezó a chupármela sin forro y cuando la tenía bien dura pido cola. Encapucho al amigo, pongo gel en su asterisco y en el forro y en posición perrito se abrió bien las cachas con las manos dejando ante mi vista su hermoso anillito. Apunto y se la clavé hasta el fondo. Un poco de murra en su delicioso agujero y acabé adentro.
Ida al baño de nuevo, higiene y vuelta a la habitación para unos masajes que anduvieron muy bien. Charla muy entretenida durante los masajes en espalda, muslos, pantorrillas (Me dijo que compartía depto. con otra amiga). Me confirmó que era el mismo departamento que compartía con Denise de Tacos Altos con la que estuve varias veces el año pasado. (Me dijo que desde fines del año pasado Denise se había mudado). Me doy vuelta y empieza a acariciarme la pija y le pedí me la chupe para tener un segundo round. Mientras me la chupaba me acariciaba las bolas y lo hacía tan pero tan bien que a los pocos minutos le estaba acabando en la boca. Siguió chupando para asegurarse no me quedara nada. (No traga).
En poco menos de la hora nos estábamos vistiendo,(fui el último del día) bajamos juntos, beso de despedida y vuelta a mi casa livianito y con intención de volver cuando cargue las baterías.
Inserto tablita
Lugar: 7,5
Cara: 7
Tetas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 9,5 Sin hasta el final
Relojea: si.
Gift: $xxxx la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA