¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Esmeralda - Orteada corta y bucal
18-May-2017, 19:59
Esta experiencia es de Mediados de Mayo. Desde el año pasado que no la visitaba y había tenido alguna vez que llamé y no pudimos concretar. Finalmente lo logré y arreglé para última hora. Me pasó su nueva dirección y llegué puntual a Esmeralda 3xx (Siiii. Su nombre coincide con la calle) Me avisa que se había atrasado con otro colega porque no andaba el timbre y por ello el colegato no lo había podido atender antes y me pidió si la podía esperar y dije que sí. Hice tiempo en un bar que estaba cerca y me avisa que estaba lista. Me abre abajo un amigo de Esmeralda que es masajista y parece que trabajan juntos en masajes a 4 manos. (pareja así mixta no es lo mío) Subí solo y arriba me abre Esmeralda y nos saludamos con un gran beso.
El departamento es estilo oficina que tiene una recepción (chica) y baño (muy buenos materiales pero con pocos enseres como jabón liquido, desodorante, enjuague bucal etc etc) y dos oficinas donde en una hay una camilla y en otra más chica un colchón en el piso. Me desvisto en esta última, higiene rápida con la toallita individual que me dio y vuelvo listo para la faena.
Esmeralda es de estatura mediana (1, 65m aproximadamente) con linda cara, muy lindos ojos, pelo negro largo, buena figura y con tetas más bien grandes y naturales y buen culo que entrega sin mucho drama si la tratan bien.
Yo estaba en bolas por lo que la pongo en bolas también a Esmeralda mientras nos besábamos y le chupaba las tetas. Seguí un rato por su concha prolija y sin olores. Meto un poco dedos en su concha y se moja y en el culo apenas la punta con suavidad para dilatar un poco aunque mucho no le gusta. Pedí que me la chupara y accedió enseguida y lo hace sin y muy bien. Cuando el amigo se puso en condiciones pongo gel en su asterisco y en el forro que me había puesto y los 2 arrodillados en el colchón empiezo mi faena anal. Apenas la había puesto adentro de su culo me da un terrible calambre en una pierna que me obliga a acabar más rápido de lo esperada y casi debo llamar al SAME (Aclaro que por el calambre ja ja).
Ida al baño a higienizarme y esta vez fuimos a la oficina con camilla donde me hizo unos muy buenos masajes en espalda y piernas (me recuperó del calambre totalmente) y tuvimos amena charla de todo un poco (Me dijo que hacía apenas 2 días que había conseguido ese departamento y que esperaba mudarse lo antes posible a otro mejor y con camas). Me di vuelta y me empezó a chupar la pija hasta que se puso dura de vuelta. Me la siguió chupando hasta que le acabé en la boca como otras veces.
Higiene y me vestí para volver mi casa. Reincidencia: Si cuando se mude. Tengo pendiente hacerle bien la cola.
Inserto tablita
Lugar: 6
Cara: 8
Tetas: 8.5
Cola: 8
Cuerpo: 8.5
Actitud: 9
Bucal: 9.5 Sin hasta el final.
Relojea: No. Pero respeta el tiempo
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: Si pero cuando se mude
TABLITA DE LA EXPERIENCIA