¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Lisa – Primero en el orto y segundo en la boca
02-Mar-2018, 00:31
Tercera semana de Febrero y otra vez con ganas de conocer algún culito nuevo. Las fotos en página me gustaron y las xp eran buenas. Llamo y combino para última hora. Llego puntual a su departamento en Maipú y Corrientes,(Mismo edificio donde estuve algunas veces con Wandy – Dicho sea de paso hace tiempo no la visito) toco timbre, Lisa baja a abrirme y buena primera impresión.
Subimos juntos en el ascensor y ya hubo un poco de franela. Su departamento es un monoambiente, con su cama de 2 plazas, perchero, mesa de luz, espejo, aire acondicionado, y algunas cosas más. Paso al baño para rápida higiene y vuelvo ya en bolas listo para la acción.
Lisa es paraguaya y debe tener unos 28/29 años, estatura mediana (más o menos 1,60/1,65m), , pelo oscuro más abajo de su media espalda, tetas medianas naturales y con buena consistencia, buen culo, figura proporcionada en general y con algún tatuaje menor.
Mientras nos besábamos la desvisto por completo y empiezo a chuparle las tetas y después de un rato la concha – Todo bien por ahí abajo. Un poco de dedos suaves mientras no dejaba de chuparle la concha. (Muy poco ya que no es lo que más le gusta). Me paro al lado de la cama para que me la chupe, me pasa primero una toallita húmeda por la chota (muy meticulosa con la higiene) y me la chupa (lo hace sin si la higiene es buena) hasta que me la puso bien dura. Pido cola, encapucho y en posición perrito en la cama y yo parado atrás en el piso, pongo gel en su asterisco y en el forro y previo a un par de patinadas que no entraba, al final de a poco se la puse en el culo lo más profundo que pude. Le di murra hasta que acabar adentro.
Higiene rápida y vuelta a la habitación para unos masajes bastante buenos, charla general agradable y simpática y con risas varias de por medio, Me doy vuelta para un nuevo bucal para hacerle otra vez la cola. Nueva toallita húmeda por la chota y empezó otra vez con el pete. Realmente muy bueno al punto que pocos minutos después me estaba sacando el segundo polvo a puro pete y sin manos. Le largué en la boca lo poco que me quedaba. (No traga). Nos vestimos, bajamos juntos (fui el último del día), caminamos juntos un par de cuadras y despedida. Volví a mi casa muy relajado. Reincidencia: Si
.
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8,00
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 9,50 Sin (hasta el final)
Relojea: No.
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: Si.