¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Melek – Todo por autopista. La pasé bien
18-Jul-2018, 00:18
Segunda semana de Julio y llamé a Melek ya que las fotos en página me gustaron y a pesar de no tener ni una experiencia me tiré a la pileta. Arreglé por una hora completo y bucal sin.
Llegue unos minutos antes a pedido de ella (se había liberado antes de lo previsto de un colegato anterior) a su departamento en Uruguay 7xx, toco timbre abajo, me abre desde arriba,saludo al encargado (me había dicho que si me preguntaban algo dijera que iba al centro de masajes) y subo. Previamente había ido a una dirección equivocada – Uruguay 6xx donde inclusive subí hasta el piso correspondiente pero no encontraba el depto por lo que la llame por teléfono y ahí pude corregir mi error e ir a la dirección correcta) El departamento tiene 4 habitaciones (tal vez cinco no estoy seguro) pero un solo baño. Me toca una habitación al lado del baño que tenía su cama de 2 plazas, mesas de luz, perchero en la pared, música y poco más. El baño ok.
Melek es argentina de pelo negro largo, de unos 25 años, mide más o menos 1,60m descalza, figura proporcionada, tetas mediano/chicas naturales con muy linda consistencia a mi gusto y con pezones rechupables y buen culo. Tiene tatuajes, algunos de buen tamaño. Me recibió totalmente vestida con uniforme blanco tipo masajista. Al corroborar el servicio me dijo que el servicio era con cola, y bucal sin pero no HEF como me habían dicho por teléfono. Ya estaba ahí y me quedé.
Ducha rápida (Ducha ok lo mismo que jabón líquido y demás cosas) y vuelvo a la habitación para desvestirla, y empezamos con picos que a mi pedido e insistencia mejoraron hasta ser besos bastante razonables. Ya ambos en bolas le chupé bastante las tetas y pezones para después chuparle la almeja prolija. Meto dedo suave en su argolla un poco mojada pero casi no aceptó en el asterisco (aún con gel) por lo que no puede dilatarlo previamente. Después Melek me chupa la pija suave y poniendo la mano en la base para hacer tope (No hay garganta profunda pero me las arreglé discretamente para que casi lo fuera al tomarla con cariño de las manos je je), Entonces pido cola (con el muñeco no a full pero igual iba a probar) y accede, me pongo el forro, gel y algunos intentos sin éxito con Melek arrodillada en la cama (estaba bastante cerrado y mi herramienta no muy firme) por lo que le pido se acueste de espaldas a la cama y en misionero empecé bombear por autopista por un rato hasta que descargué el actimel contra el látex.
Higiene rápida, vuelta a la habitación para unos cortos masajes (Casi no quedaba tiempo) que anduvieron muy bien. En la charla (entretenida y se puede hablar de todo un poco) me comenta que compartía el departamento con Luana, Celeste, Key y Jade – Todas Ex Perón y Ex Suipacha de Ani Capitana) y se hizo la hora. Me vestí, beso de despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia: Más adelante.
Inserto tablita
Lugar: 7,50
Cara: 8
Tetas: 8
Cola: 8,50
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 7,50
Relojea: No.
Gift: $1.200 la hora completa (Esta vez no hubo cola. Para la
próxima)
Reincidencia: Casi seguro