¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Pamelita Vip – Siempre disfruto su cola (Y también su buena onda claro)
30-Oct-2018, 00:21
Tercera semana de Octubre y reincidí con Pamelita Vip que no veía hacía un par de meses. Llego puntual a su departamento, me abre de arriba, subo y arriba Pamela me recibe totalmente en bolas como siempre le pido. Besos y franela de bienvenida y vamos a su habitación.
El departamento tiene ahora 3 habitaciones y un baño que está ok (con buena agua caliente, bidé que funciona bien, jabón líquido, toallas individuales, champú, desodorante etc). La habitación de Pamelita Vip es de tamaño mediano, piso de madera, cama de 2 plazas, equipo de aire frio calor, perchero colgado en la pared, mini cómoda, mesa de luz, etc.
Pamela es paraguaya, tiene 25 años según me dijo, aprox 1,60m de altura, pelo negro a media espalda, figura agradable y que se sigue tonificando con la gimnasia, tetas medianas y buen culo transitado.
Me desvisto, higiene rápida, vuelta a la habitación para hacerle la colita. Con Pamelita Vip acostada en la cama empecé chupando sus tetas y seguí por su concha y también el culo, todo en buenas condiciones. Le acaricio la concha con toda mi mano para notar que estaba mojadita y después meto suavemente dedo en su asterisco que dilata muy bien. Me paro al lado de la cama y me hizo una buena chupada de pija hasta que pido culear. Pongo capuchón, gel, y adentro en posición perrito. Le di un poco de murra anal hasta que no di más y acabé adentro contra el látex. (Filmamos un videíto durante la murra que ella periódicamente sube a su estado de whats up)
Nueva higiene, masajes en mi espalda mientras charlábamos boludeces varias (Me comenta que sigue haciendo tríos con la tetona Mica). Me doy vuelta para un eventual segundo polvo, nuevo pete y con la pija en condiciones, encapucho, algo de gel y otra vez a culear hasta el fin de la hora pero lamentablemente sin acabar. Me faltaba todavía un rato largo para lograrlo (En el primero había descargado todo) por lo que cortamos y nos fuimos juntos a bañar (Mientras nos enjabonábamos me dio ganas de clavársela de vuelta ja ja). Nos secamos, besos de despedida y volví a mi domicilio. Reincidencia. Si
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 7
Tetas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8,5 (En mi opinión más tonificado)
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin (Es hasta el final pero no llegué)
Relojea: Si esta vez (Había un colegato que llegaba)
Gift: $1.200 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bartolomé mitre 11xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7