¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Nikol – Polvo convencional con bucal HEF
30-Nov-2018, 01:53
Tercera semana de Noviembre y concreté conocer a Nikol de quien había leído buenas xp, las fotos en página me habían gustado y principalmente porque enganché una promo aspecto muy importante en estos tiempos difíciles. Llego en horario al apart de 25 de Mayo al xxx (El mismo donde están las cubanas Ali, Karelly y otra que no recuerdo y también la madura Paula Vip), le aviso que estoy abajo, y ella avisa al encargado que me abre y subo. Arriba me abre y buena primera impresión.
El lugar es un monoambiente amplio muy prolijo, con su baño con elementos varios de higiene, cama dos plazas, mesas de luz, televisor, perchero, algún cuadro, algunas sillas etc.
Nikol es argentina, de unos 21/22años según calculo, , estatura mediano/baja (más o menos 1,60m) pelo morocho a media espalda, de físico robusto y proporcionado, culo acorde, y tetas medianas naturales.
Higiene rápida y a la vuelta empecé a desvestirla mientras conversábamos para conocernos un poco. Ya los dos en bolas le chupo las tetas y después bajé a su concha prolija. Mientras la almejeaba busco dilatar suavemente con un dedo su anillo cerradito pero mucho no le gustaba asique no insistí. Después me chupó la pija y con el muñeco no muy firme igual pido cola. Me pongo el forro, un poco de gel y después de algunos intentos sin éxito me volqué a la autopista en misionero. Un rato de murra y cuando se venían los pibes, la saco y ya sin el forro largué todo en su boquita.
Nueva higiene, algunos masajes bastante aceptables mientras charlábamos boludeces y enseguida llegó la hora de emprender la retirada. Me visto, besos de despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia: Si hay promo si
Inserto tablita
Lugar: 8
Cara: 7.5
Tetas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 8
Actitud: 8
Bucal: 8
Relojea: No.
Gift: $1.300 la hora completa pero esta vez no se dio.
Reincidencia: Si. (Con promo)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro/MCatalinas - 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8