¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Luna Hot – Anal Express el primero y bucal HEF el segundo
20-Feb-2019, 01:37
Principios de Febrero y reincidí con Luna Hot que había estado con ella a mediados del año pasado pasándola muy bien. Me había quedado pendiente la cola y todavía mantiene sus precios lo que me decidió claramente para reincidir. Llegué en horario a su departamento en Esmeralda al xxx, me abre desde arriba, subo y buen besops de bienvenida.
El departamento es un prolijo monoambiente con cama de 2 plazas, mesa de luz, perchero, aire acondicionado televisión, y hasta algunos grabados colgados en la pared. El baño también prolijo y con jabón líquido y algunos elementos varios de higiene.
Luna Hot es sanjuanina de cerca de 30 años, pelo atado negro a media espalda, mide más o menos 1,60m (más tirando a menos que a más), culo más bien grande y asterisco bastante cerrado, y tetas naturales medianas. Su figura actual tiene kilos de más respecto de las fotos que se ven en página pero a mí no me molesta para nada.
Me desvisto, rápida higiene con la toallita que me dio, y vuelvo para sacarle el minivestido negro que tenía, desnudándola por completo, besarla y chuparle las tetas durante un rato. Bajé después a chuparle la concha (todo bien ahí abajo) mientras dilataba su anillo con dedo suave y un poco de gel. Le pido que me chupe la pija y cuando estuvo firme pido cola, accede, se arrodilla en la cama, me pongo el forro, y luego de varios intentos frustrados cambiamos de posición: Me acuesto de espaldas a la cama, Luna Hot se sube de frente y de a poco ingreso en su ogete. Un poco de murra anal y acabé en el látex.
Nueva higiene, vuelta en la habitación para unos masajes mientras nos actualizábamos de nuestras vidas en amena charla. Me doy vuelta y empieza un nuevo pete sin, pero quedaba poco tiempo por lo que empecé a cogerle la boca y después a masturbarme hasta que acabé adentro de su boca. Una vez que me notó bien descargado recién fue a escupir
Me visto, despedida y vuelta a mi casa. Reincidencia sí. (Si mantiene el regalito)
Inserto tablita
Lugar: 9
Cara: 6
Tetas: 7.5
Cola: 7.5
Cuerpo: 6
Actitud: 8
Bucal: 8,50
Relojea: No
Gift: $900 la hora completa.
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA