¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Mika – Culito sí. Besos No.
01-Jun-2019, 19:08
Tercera semana de Mayo y concreté conocer a Mika que me gustaron sus fotos en página y había leído positivas experiencias. Llego puntual a su departamento en Bartolomé Mitre al xxxx, me abre de arriba, subo, arriba me abre Mika y buena primera impresión. Beso de saludo vamos a su habitación.
El departamento es el que usaba antes Pamela (Hoy Pamelita VIP y también Mica una morocha re tetona que estaba antes en la calle Galileo y ya retirada – O por lo menos yo le perdí el rastro) tiene 3 habitaciones pero un baño con buena agua caliente, jabón líquido, etc. La habitación a la que Mika me llevó es de tamaño mediano, piso de madera, cama de 2 plazas, equipo de aire frio calor, espejo, perchero colgado en la pared, mini cómoda, mesa de luz, etc.
Mika es paraguaya, tendrá unos 23/25 años, aprox 1,60m de altura, pelo negro a largo casi hasta la cola, figura delgada muy proporcionada, tetas chicas y buen culo que dilata sin dificultad.
Higiene rápida, vuelta a la habitación y a los pocos minutos vuelve Mika que se había ido a la cocina, y empiezo a desvestirla por completo y directo a chuparle las tetas (No acepta besos y apenas piquitos) y después la concha prolija con Mika acostada de espaldas en la cama. Mientras le chupaba la concha meto dedo suave en su concha ya húmeda y lo mismo en su asterisco que dilata muy bien. Después le pedí que me chupe la pija a lo que accedió sin problema. Pongo escafandra, un poco de lubricante y con ella arrodillada en la cama y yo detrás, se la puse de a poco en el culo lo más al fondo que pude. Un ratito de meta y ponga en su culito (se mueve también ella en forma circular tipo lavarropas lo que me excitaba cada vez más) hasta que se acuesta en la cama y yo arriba sin sacársela del orto. Otro poco de murra anal hasta que acabé sin sacársela del orto.
Nueva higiene, algunos masajes muy agradables mientras charlábamos un poco (Me comenta que hacía poco que estaba y que comparte con Fanny, Maca, Mia Hot y creo alguna más que no me acuerdo). Aclaro que es de poca charla por lo que la “carga” de la conversación la lleva uno. Ya era cerca de la hora y no daba para intentar un segundo round por lo que me vestí, despedida y me fui a mi casa. Reincidencia. Probable
Tengo material que compartiré con usuarios participativos recientes y varios votos positivos y que lo soliciten (Por favor alguien me indique como enviar mensajes a más de un colegato solicitante a la vez. Hacerlo mensaje por mensaje es un parto y me llena la casilla).
Link a la publicacion en BairesGirls