¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Kenia – Primero convencional y segundo en la boquita
05-Jun-2019, 00:34
Última semana de mayo y reincidí con Kenia que no veía hacía más de 2 meses y seguía en $1.000 la hora completa. Como siempre llegué puntual a su departamento en Lavalle peatonal, timbre, me abre de arriba, subo y me abre Kenia en bolas como le había pedido y a los besos. Franela y manos por todo su cuerpo desnudo y pasamos a la habitación.
El departamento es antiguo con 2 habitaciones (Comparte gastos con la vete Maru Vip – No la conozco), un hall grande y un baño compartimentado y prolijo con elementos varios de higiene. Su habitación es amplia con una cama dos plazas, mesa de luz, perchero, aire acondicionado y poco más.
Kenia es dominicana de unos 25/27 años, mide aprox 1,60m de estatura, pelo negro con rizos/ondulado chico por debajo de los hombros, de físico robusto (Tiene algunos kilos de más con respecto a las fotos de página) cola grande y tetas también grandes y naturales. Tiene una carsa agradable a mi gusto y lindos ojos.
Higiene rápida y vuelvo en bolas a la habitación donde Kenia me esperaba en bolas en la cama. Me acuesto sobre ella, besos y al toque empiezo a chuparle sus melones alternando con besos en su boca y vuelta a sus tetas. Al rato bajé a chuparle la concha (prolija como siempre) hasta notarla mojadita. Me acomodo de espaldas a la cama y me chupó la pija, escafandra con el muñeco semiduro, lubricante en su anillo que ella no permite dilatación previa, intento tranqui de anal y cambié a su concha en posición misionero. Mientras le daba meta y ponga seguíamos a los besos hasta que acabé.
De vuelta del baño me hace unos masajes muy agradables mientras conversábamos de todo un poco. Quedando unos minutos me acomodo para un nuevo peteco. Le cogí la boca hasta que no di más y con un poco de ayuda manual acabé en la boca de Kenia (No traga).
Después me vestí, despedida y besos en la puerta con Kenia en bolas y me volví a mi casa. Reincidencia: A este precio claro que sí. Si la visitan recuerden que es robusta (nada que ver con modelito).
Tengo material de veces anteriores que me autorizó a pasar a usuarios que hagan realmente aportes enriqueciendo al foro y con por lo menos 5 votos positivos. A los que les interese por favor pedir por acá y no por MP. (Tener un poco de paciencia que puedo hacerlo hasta un máximo de 5 por mensaje – Gracias colega Nabucodonosordos por la explicación)
Link a la publicacion en BairesGirls