¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Sasha - Otro lindo doblete anal
03-Jul-2019, 01:24
Esta experiencia con Sasha es de fines de Junio, pero la visito regularmente ya que tengo muy buena onda con ella. Llegué en horario a su departamento en Córdoba y 25 de Mayo, me abre de arriba, saludo al encargado a la pasada que me dio nada de bola, y arriba me esperaba Sasha totalmente en pelotas como a mí me gusta. Ya en la puerta me la quería garchar en cuanto empezaron los besos y franeleo por todo su cuerpo. (Creo que si no me paraba lo hacía ja ja)
El departamento tiene 2 habitaciones y un solo baño con elementos varios de higiene. La habitación de Sasha es prolija con puerta de madera corrediza, cama dos plazas, espejo, mesas de luz, mesa chica, aire acondicionado, sofá cama de dos cuerpos (Nunca lo hice en el sofá asique otra vez voy a probar) y poco más.
Sasha es paraguaya, de unos treinta largos años, pelo oscuro a media espalda, figura proporcionada pero no firme, cara agradable, mide 1,60/1,65m, tetas medianas naturales con su caída, y buen culo que dilata bien. Tengo material para usuarios participativos con experiencias recientes y votos positivos.
Ya en su habitación luego de higiene rápida empecé con mi clásica rutina: Con Sasha acostada es la cama me le tiré encima y a besarla y a chuparle las tetas (los 2 pezones juntos también aunque apenas llegaba a juntar los 2) para seguir después a su almeja siempre prolija. Le hice una buena chupada de concha que se remojó y también de ogete (Todo impecable). Un poco de masturbación vaginal y anal simultánea (con gel) y entonces me paro y le pedí que me chupe la pija mientras seguía con mi trabajo de masturbación. Ya al repalo encapucho, gel y con Sasha arrodillada en la cama y yo parado detrás se la clavé en el culo hasta las bolas casi de una. Ahí empecé a darle meta y ponga a su anillo hasta que acabé adentro.
Otra higiene, cortos masajes con un poco de charla y me doy vuelta para encarar el segundo polvo. Otro buen peteco mientras me acariciaba las bolas, otra vez profiláctico, lubricante y en la misma posición que el primero le di murra anal a toda velocidad hasta el final de la hora. (No sé cuánto tiempo, pero mucho) Como no llegaba opté por sacársela del culo,) saco globito y empecé a masturbarme mientras Sasha me besaba suavemente las bolas hasta que cuando iba a acabar la puse en su boca y acabé. (No traga)
Me visto muy rápido ya que me había excedido bastante el tiempo (Por suerte no había otro colegato esperando), besos y franela de despedida (Sasha siempre en bolas) y volví a mi casa. Reincidencia: Si.
Link a la publicacion en BairesGirls