¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Pitu - Muy buen polvo convencional
13-Aug-2019, 00:05
Primera semana de Agosto y reincidí con Pitu con quien lo había pasado muy bien un par de meses atrás. En la charla previa me ofrece combinado con amiga pero mis $$$ no lo permitían asique decliné para una
próxima vez.
Llegué en horario a su departamento en Maipú y Corrientes (se mudó allí hace muy poco), el encargado pregunta solamente donde vas y subo. Arriba me recibe una recepcionista que me lleva a una de las habitaciones. A los pocos minutos llega Pitu que me recibe con un buen beso y en un conjuntito negro que le quedaba muy bien, y vamos a la otra habitación que tiene mejor calefacción.
Su nuevo departamento está en un edificio antiguo. Arriba son 2 habitaciones y un baño y pequeño living a la entrada. La habitación que estuvimos está pintada de amarillo/naranja tiene cama de 2 plazas, mesa de luz, calefacción, espejo, una repisa y algunas cosas más. El baño ok, con jabón líquido y varios.
Pitu es argentina, rubia por elección y pelo a media espalda, medirá 1,65m mas o menos, de unos 28/29 años, en mi opinión físico atractivo (No es estilo modelito), tetas mediano/chicas muy chupables y cola cachetona. Tengo material de este último encuentro, para usuarios participativos recientes y votos positivos (Por favor pedir en la xp y no por MP. Gracias)
Rápida higiene, la desvisto por completo mientras había besos y franela y me tiré en la cama sobre ella. Primero le chupé las tetas y después la concha prolija. Después de un rato se humedeció y le pido que me chupe la pija hasta que pido escafandra, lubricante, y si bien mi muñeco estaba bastante flojo, pruebo cola sin éxito en posición perrito. Entonces vamos a misionero convencional mientras la besaba y serruchaba su argolla, hasta que acabé contra el látex. (En un momento pensé en acabarle en la boca pero estaba disfrutando el polvo que al final seguí hasta el final).
Nueva higiene y agradables masajes con Pitú sentada en la cama detrás de mí (Me comenta que sigue este nuevo departamento lo comparte, igual que el anterior, con Vita y otra chica más que no retuve el nombre) con Vita pero no la pude conocer) y en minutos se hizo la hora. Ahí nos vestimos, baja a abrirme, despedida, vuelta a mi casa. Reincidencia: Si.
Link a la publicacion en BairesGirls