¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Luna Hot - Microcentro - Primero convencional y segundo en la boca
21-Aug-2019, 00:14
Segunda semana de Agosto, con ganas de ponerla y reincidí con Luna Hot. Llegué en horario a su departamento en Esmeralda y Tucumán, timbre, me abre de arriba, encargado que sólo saluda pero no pregunta, y arriba me abre Luna Hot vestida con un conjunto negro que dejaba traslucir sus tetas y le tapaba apenas media cola.
El departamento es un prolijo monoambiente con su cama de 2 plazas, mesa de luz, perchero, aire acondicionado, televisión, otra cama chica, etc. El baño ok con jabón líquido y elementos varios.
Luna Hot nació en San Juan, tendrá unos treinta años, pelo negro a media espalda, es más bien petisa (1,60m o poco menos), cola tirando a grande y tetas naturales medianas con 2 buenos tarugos como pezones. Tiene algunos kilos de más respecto de las fotos que se ven en página. (Tengo fotos de la experiencia anterior sólo para usuarios participativos recientes y varios votos positivos. Por favor pedir en la xp y no por MP). Los que busquen cuerpo tipo modelito no llamen ya que es robusta. Tiene muy buena onda y buena atención y siempre la pasé muy bien.
Higiene rápida (ya iba bañado de mi casa) y la desvisto por completo mientras había besos y manoseo/franela por todo su cuerpo (especialmente nalgas y tetas). Me acuesto sobre ella en la cama (ambos totalmente en bolas), y le chupé las tetas por un rato concentrado especialmente en chuparle los 2 tarugos a la vez mientras le amasaba ambas tetas con mis manos. Después chupé su concha (siempre prolija) hasta que se mojó. Hubo también un poco de suaves masajes vaginales con mis dedos pero poco ya que mucho no le gusta. Después me chupó la pija sin profiláctico y con el muñeco enfundado y un poco de lubricante me mandé por autopista con Luna Hot arrodillada en la cama y yo parado detrás. Un rato de meta y ponga a diferentes velocidades hasta que acabé contra el látex.
Nueva higiene y luego masajes mientras conversábamos de todo un poco. Me doy vuelta para un segundo polvo y empieza a jugar suavemente con el muñeco y después a chuparlo hasta que reaccionó tibiamente casi al final de la hora, por lo que con mi ayuda manual acabé en su boca el actimel que me quedaba ya excedido del tiempo reglamentario (No debe haber quedado mucho ya que esta vez no fue a escupir ja ja). Nueva higiene, me vestí a mil ya que estaba excedido de tiempo, despedida, busqué el auto y volví a mi casa. Reincidencia sí. (Si mantiene regalito).
Link a la publicacion en BairesGirls