¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Angi - Buen polvo convencional y bucal HEF - Hay material
24-Oct-2019, 00:27
Segunda semana de Octubre y me tiré a la pileta con esta morocha. Las fotos de página me habían gustado, y había una sola experiencia del colega Giardinoxxxx que gentilmente me mandó material que terminó de convencerme. Llegué puntual a departamento, arriba me abre Angi, beso de bienvenida y buena primera impresión.
El departamento es en una galería de Florida al xxx, y tiene 2 habitaciones y un baño. La habitación de Angi es chica y tiene su cama de dos plazas, mesa de luz, mueble chico tipo librero, perchero y poco más. Me dijo comparte gastos con otra chica (Maite de Dulces diosas creo) El baño chico pero ok con jabón líquido y varios.
Angi es una madura argentina de unos treinta largos, más bien alta (cerca de 1,70m descalza y con tacos más de 1,75m), pelo oscuro un poco más abajo de los hombros, flaca con tetas muy chicas y lindo culo (Chico) a mi gusto. Tengo fotos que ella me permitió pasar además de otras que me envió por Whats up para usuarios con aportes/experiencias y votos positivos. Por favor pedir en la experiencia y no por MP.
Limpieza rápida de herramienta de trabajo y ya en la habitación la voy desvistiendo mientras conversábamos para conocernos (Es simpática o hubo buena onda de entrada) y de parados la franeleaba por todos lados (especialmente su cola). Ambos desnudos me acuesto sobre ella en la cama para seguir besando, chupar sus tetas y enseguida seguir rumbo descendente a su concha donde le di una buena almejeada hasta humedecerla toda. Después me chupó la pija mientras tanteaba y lubricada su anillo cerrado a mí gusto. Puse forro y gel y luego de algunos intentos por colectora sigo por autopista con Angi arrodillada en el costado de la cama y yo parado detrás. Después de un rato de meta y ponga, cambiamos a misionero también por autopista, patitas al hombro también y cerca de la hora ya no daba más por lo que pido acabarle en la boca y accede. Me saco el forro y largué todo en su boca (No traga) mientras me hacía un buen peteco.
Nueva higiene, un poco de masajes mientras conversábamos para conocernos mejor y me excedí un poco de la hora (Por suerte el siguiente colegato venía un poco atrasado), me vestí a mil, despedida y me fui a mi casa. Reincidencia: Si (No pude cola – la
próxima espero que si – pero lo pasé muy bien).
Link a la publicacion en BairesGirls