¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Agostina BG - Buen polvo convencional - Nuevo material
24-Dec-2019, 00:21
Segunda semana de Diciembre reincidí con Agostina luego de unos 3 meses. Por suerte mantenía el mismo arancel de $1.700 la hora completo. Llego en horario a su departamento en Avenida de Mayo al 1.300, me abre desde arriba y subo. Buen recibimiento cuando me abre la puerta.
Su departamento es un monoambiente muy prolijo y provisto, piso de cerámica con grandes baldosas claras, cama de dos plazas, espejo, perchero, televisión, mesa de luz, equipo de aire acondicionado, muebles varios, adornos y algunas cosas más. El baño ok y con jabón líquido.
Agostina BG es argentina, de unos 25 años más o menos, contextura chica en general y bien proporcionada en mi opinión, (Los que busquen exuberantes no es éste el caso), medirá apenas 1,60m, pelo rubio lacio largo, buen culo y tetas chicas naturales. Tengo nuevo material (Que debo editar) sólo para usuarios participativos y con aportes y votos positivos. Por favor pedir en la experiencia y no por MP.
Higiene rápida (Venía limpio de mi casa pero una repasada no está de más) y la desvisto por completo mientras conversábamos actualizándonos del tiempo sin vernos. Ambos desnudos, empezó una muy buena franela de parados con buenos besos inclusive. Ya acostado sobre ella en la cama le chupé las tetas un rato con chupada ambos pezones a la vez, igual que la vez anterior. Después le chupé la concha por un rato y cuando estuvo húmeda tocó mi turno. Me paré al costado de la cama para que me chupe la pija (Hay video) si bien no estaba muy firme pido cola. Capuchón un poco de lubricante y luego de algún intento de colectora vamos por autopista. Un rato de serruchada vaginal (Hay video) y como notaba que estaba por acabar y la verdad lo estaba disfrutando, seguí dándole hasta que no di más y acabé dentro del látex sin sacársela de la argolla.
Otra higiene, masajes con charla entretenida (Me comenta que sigue compartiendo el departamento con Luana) y al toque se hizo la hora. Entonces me vestí, despedida y vuelta a mi casa... Reincidencia: Si.
Link a la publicacion en BairesGirls