03/12/12
Por su respuesta a mi pedido de data, aparte de compartir la informacion solicitada lo hizo en tiempo y forma que a mi gusto ameritan el voto positivo. ver tema
13/05/13
Por que la conocí y superó mis expectativas brutalmenete!
gracias por el domingo que me diste Angy!
y por los que me vas a dar proximamente :p ! ver tema
02/10/23
Otorgo mi voto de confianza por data fidedigna acerca de un gran hallazgo, me refiero a la xp de Claudia la petisa amateur, bien merecido. ver tema
05/03/13
Es un forista muy macanudo! siempre leyendo las xp de sus colegas y siempre aportando muy buena xps! al margen de que sus relatos son divertidos y atrapantes! abrazo groso! ver tema
24/02/13
Se lo debía hace rato en realidad, siempre participa en mis temas , y aporta muy positivamente al foro, totalmente confiable, además es una persona copada y lo comprobé al conocerlo personalmente! ver tema
17/08/13
Porque lo conocì y se mueve muy bien en la cama, me matò cuando te pusiste la almohada bajo la panzita y te di en pose gran loreli, reincidirè todas las veces que pueda! ver tema
HACHA BRAVA CUATRO también otorgó su voto rompenueces
03/06/13
No entiendo como no se lo di antes, más allá del material compartido con Melisa Claribel, es un colega de los más destacables de este foro, amable, caballero y participativo. ver tema
02/03/13
por su excelente xp con Agostyna BG, por ser un forista muy amable y caballero, y su originalidad de rescatar las mejores frases de cada xp, eso indica que lee las xp de sus colegas antes de firmarlas, tiene potencial de gran forista ver tema
Arnold Rothstein también otorgó su voto rompenueces
24/02/13
No solo por ser un buen forista, sino por haberlo conocido personalmente y comprobar que es un gatero de ley, muy macanudo, y con el que tenemos gran afinidad de opiniones, se merece mi positivo y muchos mas! ver tema
11/02/13
las veces que hice consultas en este foro betote aportó con data, forista colaborador, además que ha compartido otro tipo de material anteriormente, se lo debía de hace rato ver tema