12/08/07
Hola Leo, me faltaba darte mi + por la buena onda que tenes siempre en el chat. Te conozco desde hace muy poco tiempo, pero creo que sos un muy buen tipo. Saludos.
03/08/07
Por hacer crecer el foro con sus XPs (algunas afines a las mías), y sobre todo la buena onda y participación en diversos hilos. Postdata: dejame alguna vecina en pie!! >:( jajajaj Salutes.
23/07/07
Por sus excelentes aportes al foro, que me han sido de gran utilidad últimamente. Muy buenas sus XPs, que sigan viniendo y que sean positivas! :D
18/08/07
No sólo por esta XP, sino por muchas que ha brindado al foro, entre ellas la de Lau Reef, a quien he tenido el placer de conocer hace poquito. Un gran forista, que merece un gran respeto. ;) Que sigan las buenas XPs. Salutes. ver tema
03/08/07
Rubia, te dije que te iba a dar....... un +! (empiezo por darte eso al menos, después vemos ;) jijiji) Por ponerle onda al chat, te lo merecés! :D Muaks.
03/08/07
Por concidencia de opiniones, afinidad de experiencias, y sobre todo por su amplia participación en el foro. Da gusto tener foristas así. Y además se lo debía hace tiempo, de cuando el sistema no me dejó asestarle este +. jejej Salutes. ver tema
24/07/07
Por la buena onda y participación tanto en el foro como en el chat, y porque siempre está atento a complacer con bellas palabras a nuestras chicas del foro. Una gran persona y digno presidente del club de la diosa Carola. :D