01/06/23
Sus palabras me recuerdan esa noche que me la coji en el hotel en mi vista a Buenos Aires! Puro sexo esa mujer! Cojimos muy rico! \r\nAgradezco material !!! ver tema
16/04/24
Bienvenido a Mendoza PapacitoCR !!!\r\nQue pequeño placer es Kiarita! Es para quedarse una semana !!! Lo felicito por esa conexión colega!!! \r\nDisfrute de Mendoza y chifle se necesita algo ver tema
15/06/22
Aplausos de pie para esta Xp! Que hermoso tener a esas bellas mujeres ahí! Me las imagino comiéndose la boca y me muero! Lo felicito colega ver tema
27/08/21
Todos estábamos esperando esta Xp !!! Yo tengo turno para la semana que viene por qué hoy me sacaron yeso y creo que con una mano sola es un desperdicio!!!\r\nTremenda xp colega! Felicitaciones ver tema
17/08/21
La parte en la que pregunta si novia o putita me hizo querer conocerla jajaja! Dejo el + colega ! Buena xp ! Espero si se puede el dato ver tema
23/03/21
El goyco de la people ! Largando piletazo! Una lástima que te aburra gatear debido a la falta de algo bueno! Me sucede lo mismo! Pero bueno hay que seguir! Espero poder tener la suerte de los porteños de culiarse esas ricas con servicios completos ver tema
10/02/21
Gran relevo de datos colega!!! Compromiso con los gateros!!! Dejo el positivo por el trabajo realizado y dejo mis aplausos para la cojedora de Natasha! Que lindo si llegaran algunas porteñas asi de degeneradas!!! ver tema
12/04/24
Se ve un camionaso tremendo! Estuve charlando con ella a principio de semana para intentar tocar el cielo pero es un numerito el que pide !!! Lo felicito colega por el piletaso esperemos que meta una suba el btc a ver si llego!!! Le dejo un + ver tema
13/04/21
Colega le dejo el + por el piletaso y sobre todo por que me dio el envion para mandarme Del Valle de uco ya mismo a ver una horita a Yésica! Gracias por el aporte y me voy a comer a ese caramelo ya mismo! ver tema