01/06/23
Sus palabras me recuerdan esa noche que me la coji en el hotel en mi vista a Buenos Aires! Puro sexo esa mujer! Cojimos muy rico! \r\nAgradezco material !!! ver tema
16/04/24
Bienvenido a Mendoza PapacitoCR !!!\r\nQue pequeño placer es Kiarita! Es para quedarse una semana !!! Lo felicito por esa conexión colega!!! \r\nDisfrute de Mendoza y chifle se necesita algo ver tema
15/06/22
Aplausos de pie para esta Xp! Que hermoso tener a esas bellas mujeres ahí! Me las imagino comiéndose la boca y me muero! Lo felicito colega ver tema
27/08/21
Todos estábamos esperando esta Xp !!! Yo tengo turno para la semana que viene por qué hoy me sacaron yeso y creo que con una mano sola es un desperdicio!!!\r\nTremenda xp colega! Felicitaciones ver tema
17/08/21
La parte en la que pregunta si novia o putita me hizo querer conocerla jajaja! Dejo el + colega ! Buena xp ! Espero si se puede el dato ver tema
10/02/21
Gran relevo de datos colega!!! Compromiso con los gateros!!! Dejo el positivo por el trabajo realizado y dejo mis aplausos para la cojedora de Natasha! Que lindo si llegaran algunas porteñas asi de degeneradas!!! ver tema
12/04/24
Se ve un camionaso tremendo! Estuve charlando con ella a principio de semana para intentar tocar el cielo pero es un numerito el que pide !!! Lo felicito colega por el piletaso esperemos que meta una suba el btc a ver si llego!!! Le dejo un + ver tema
13/04/21
Colega le dejo el + por el piletaso y sobre todo por que me dio el envion para mandarme Del Valle de uco ya mismo a ver una horita a Yésica! Gracias por el aporte y me voy a comer a ese caramelo ya mismo! ver tema