23/03/25
Esta bueno que las chicas participen, y si pueden contar que les gusta que hagamos los goteros para que el encuentro sea mejor para ambos, estaría bueno. ver tema
12/08/24
A Sofy ya la visite varias veces y es tal cual usted la describe, no le pude dar en el ascensor pero tampoco estuve lejos de eso, algo pude hacer. A las hermanas no las pude ubicar. Por favor si puede ma pasa data de las hermanas? Le dejo mi + \r\nSaludos \r\nFunes ver tema
11/03/25
Gracias por contar su xp, es verdad que es un Priv con mañas, pero en base a lo que fue su xp voy a tener que probar de visitarla. \r\nQueda agendada \r\nMuchas gracias \r\nFines\r\nLe dejo mi + ver tema
14/02/25
Gracias por volcar tu xp, un lujo tu relato. \r\nLa tengo agendada en pendientes, parece que hay que ir a conocerla. \r\nSaludos \r\nFunes \r\nLe dejo mi + ver tema
18/12/24
Soy cliente habitual de Estelta hace muchos años. \r\nSiempre me cerro relación precio calidad. \r\nSi es verdad que hace unos años estaba muy buena y si es verdad que siempre tuvo sus días buenos y sus días malos. \r\nAbrazo \r\nFunes123 ver tema
12/09/24
Señor, Buzo1 le dejo mi +, no sabía que Mei había vuelto a publicar, igualmente yo también había guardado su contacto y en estos años que no publicó la seguí visitando, Mei es excelente.\r\nSaludos \r\nFunes ver tema
16/08/24
Le dejo mi +, usted siempre aporta buena data y participa muchísimo en el foro. Lo tiene más que merecido!!!\r\nAbrazo grande \r\nFines\r\n ver tema
03/08/24
Tuve una xp similar hace tiempo, pero se ve que su servicio sigue siendo muy bueno. Gracias por su relato, creo que me dieron ganas de volver a visitar a Mariana. \r\nLe dejo mi + \r\nSaludos \r\nFines ver tema
26/05/24
Te dejo mi +, la visite hace un año y tuve una xp calcada a la tuya, no entendí esa rara actitud de mirar para otro lado o ponerse de espaldas para que no le veas la cara. Cuando yo fui tenía puesto un barbijo y antes del relax me ofreció sacarse la ropa por un adicional el cual viendo la actitud de la señorita preferí decirle que no y no le gustó, se ve que quería sacarme algo más de guita y no le gustó. ver tema