06/04/24
Gracias ❤️ la verdad después de tanto tiempo me encantó verte nuevamente😍siempre tan amable y dulce, pese a mis plantones me tuviste paciencia.. Espero verte pronto nuevamente 😘😘 ver tema
19/11/23
Hola! \r\n\r\nEs verdad que por uno u otro motivo tuvimos que posponer. \r\n\r\nUsuario tranqui, educado, cuidadoso. \r\n\r\n\r\nRecomendable!\r\n💋 ver tema
27/09/23
Excelente forista. Comparte información buena, la calidad de sus XP son excelentes. Como plus comparte material para poder apreciar mejor. Al margen, y cosa que valoro mucho, su redacción es impecable, respeta signos de puntuación, prosa y PARRAFOS!!! Es un placer leerlo. Siga asi! ver tema
30/07/24
Pense que te habia dado el voto antes, pero por lo visto no asi, que te lo envio porque siempre fuiste muy correcto con las apreciaciones en tus posteos, no inflas y detallas lo que sentis con total franqueza. abrazo ver tema
27/07/24
Sus experiencias siempre fueron concretas y con intención de compartir info en vez de florearse como otros. A ello sumo que manda videos o fotos si se le piden y lo hace con generosidad ver tema
22/04/24
Por su experiencia con Camy. Relato pormenorizado del encuentro y de la dama. Son las experiencias que suman desde todo punto de vista. ver tema
28/02/24
Estimado JM yo también reincidí, todo lo que usted contó lo viví, solo que en vez de Flores la cité en Floresta y fuimos al que está en Yerbal y Goya, (caro $ 13500 el turno corto de 2 horas).\r\nComo usted cuenta como ya nos conocíamos todo fué muy natural, el encuentro fluyó de maravillas, lástima que ella llegó 15´ tarde y tuve que volver al laburo, justo con la hora cumplida, ella nunca relojeó.\r\nSlds.\r\n\r\n ver tema
19/12/23
Gran usuario, siempre tirando para adelante con las experiencias. Sin duda un ejemplo a seguir en la redacción de los aportes y en el respeto que presenta con las señoritas para obtener material recién salido del horno.\r\n\r\nMis respetos! ver tema
01/10/23
Soy forista desde hace más de 10 años y Jim Jarre le mete al site ritmo electrónico en todas sus experiencias. Es muy transparente y confiable. Aportò y aporta mucho al foro. Es un històrico que coparte fijando criterios de reserva. Esto último es muy importante porque tiene que ver con los valores del foro y es la guía rectora para lindas experiencias. Jim es muy claro cuando describe y sincero al momento de expresar las caracteristicas del servicio en cuestiòn. Todo esto es fundamento de voto. ver tema