29/09/11
Y simplemente porque tenes una buena onda increíble y bueno me cuentan mis amigos que tambien sos de las más profesionales en todo sentido ... Beso !!! que te sientes en mis piernitas no tiene precio !!! ver tema
09/11/09
Por toda tu dulzura!!!, porque sos una mujer que entrega todo de si en esa hora, pero ademas porque tambien me regalas tu tiempo con total simpatia diariamente... sos una persona muy especial ver tema
16/09/10
Por fin una data gasolera je je je, nah por tantos aportes y creo que hace mucho que mereces mi +,
solo que soy medio vago , aparte por la buena onda en el chat ver tema
26/04/10
Se me paso votar a este gatero que no solo es gasolero, que viene bien en estos tiempos
sino tambien siempre aporta data fresca, como Carolina, Luly, en fin, porque siempre nos da data... ver tema
19/09/10
Por darnos data gasolera que siempre es bienvenida !!! sobretodo en estos tiempos en que sube todo , gracias por ser un explorador !!! ver tema
02/10/09
Por su atcuacion en el match, deci que eli tu experiencia previa con Denisse, sino no te convocaba para la proxima je je je ( broma) jugaste bien !!! ver tema