01/02/22
Excelente relato de Jesús de Monte grande, soy de andar por la zona , espero poder conocerla pronto. Una joyita ya que no hay mucho para elegir en la zona ver tema
19/06/21
excelente relato amigo, habia leido unas xp de esta mujer, no pude llegar a conocerla, ya me decidi y la voy a conocer, \r\n saludos gato_negro ver tema
21/04/19
espectacular relato sobre Akira suicide girls!!!, lo felicito y va mi voto+ positivo por la experiencia aportada en el foro ya que no hay mucha data sobre este tipo de nenas, las cuales me facinan, ojala pueda tener el agrado de conocerla y disfrutarla como usted cuenta, saludo atte gato_negro ver tema
05/12/12
mi voto por su sinceridad, que se ve poco en este rubro, espero que tome una pronto revancha y que lo pueda contar, saludo atte Gato_negro ver tema
30/09/10
voto + por xp de tatiana de liniers, es una zona donde se rescata pocas cosas entre ellas mujeres, seria mucho pedir la direccion del lugar y el horario de la niña desde ya gracias ver tema
24/08/09
mis felicitaciones por su experiencia, y eso que soy de la zona y nunca veo nada, una pregunta maestro por esa casualidad tiene el celu de la niña? o la forma de contactarse con ella? desde ya muchas gracias ver tema