11/10/23
Muy buena la xp con Kata, esas tetas valen. Ella te retribuye bien si le das una buena chupada de concha, todos vamos por esas tetas solamente.\r\nSdos ver tema
09/10/23
De maravilla VV felicitaciones por comerse al bombon de Sofi, terrible lo que garcha la nena es una locura, le dejo voto y gracias por el material. ver tema
28/05/24
Por sus relatos y mas aun sus buenas palabras. Tambien por su primera Xp con material. Aunque muchos no leen por solo obtener el material, se valora todo muchisimo. Un abrazo y que sigan las buenas Xps. Un abrazo ver tema
06/12/23
Estimado Empernero,\r\n\r\nMuchisimas gracias no solo por enviar su material sino por el tiempo y dedicacion para editarlo y compartirlo con el foro. Se merece mucho mas que mi voto +. Un fuerte abrazo. ver tema
31/08/23
Estimado Dilatador de Anos.\r\n\r\nMuchas gracias por siempre compartir sus Xp y material sin ninguna restriccion. Que siga dilatando anos por favor. ver tema
24/07/23
Muchisimas gracias colega por siempre compartir sus relatos y material con buena onda. Y en especial tenia ganas de agregar a Sofiju y con su relato me volo la cabeza asi que pronto agendare. Que continue los exitos.\r\n\r\nUn abrazo ver tema
11/07/23
Estimado,\r\n\r\nNo entiendo xq su tema esta cerrado pero igual gracias por su Xp con esta mina que aun no puedo concretar.\r\n\r\nLo felicito y que sigan los exitos. ver tema
25/06/23
Estimado MartinGroso,\r\n\r\nMuchisimas gracias por siempre compartir sus Xps y material por años. Su nombre es una leyenda para mi. Por fin le puedo dar mi voto+\r\n\r\nUn fuerte abrazo ver tema
25/06/23
Estimado Solitoconvs,\r\n\r\nUn inmenso agradecimiento por todas sus Xps y material compartido siempre con buena vibra.\r\n\r\nUn fuerte abrazo. Gracias ver tema
21/06/23
Estimado Werfike,\r\n\r\nMuchisimas gracias por siempre compartir sus Xps y material por años. Su nombre es una leyenda para mi. Por fin le puedo dar mi voto+.\r\n\r\nUn fuerte abrazo ver tema
19/06/23
Estimado BigBoss77, muchisimas gracias siempre por sus Xps y material. En especial el de Griselda que fue la razon por cual fui a conocerla.\r\n\r\nUn fuerte abrazo. ver tema
07/01/24
Sos MI IDOLOOOO Pesadishaa. Me mataste con tu ultima Xp y ese material. Te mereces este + y mil mas por la ptm. Un abrazo y Feliz 2024 ver tema
09/10/23
Estimado colega. Desde su Xp con VickyHot le he querido dar mi + Un fuerte abrazo y gracias siempre por sus Xps y material. Un abrazo ver tema