31/01/13
La verdad conmigo siempre se porta.
Leo sus experiencias detalladas, las cuales nos ayudan a decidirnos!!
Respeto mucho sus comentarios!!! ver tema
09/01/11
Impresionante tu XP de la promotora en el espejo, me dejo bobo por un buen rato. No me atrevoa pedir MP, por que creo que no reuno las condiciones.
Felicitaciones compañero. ver tema
03/02/12
Luego de estar con Sol, es todo cierto lo que este forista afirma, no exagera en nada y paso data rápidamente y con comentarios y recomendaciones. De primera! a tomar el ejemplo! ver tema
19/01/12
Por tu xp con Sol..por aportes y siempre con buena predisposicion para compartir data..buen forista! que tengas muchas xp mas asi!! abrazo! ver tema
29/03/11
disculpa si no te vote, es que ando con los patos volados, ai va mi + para vos, siempre predispuesto y buena onda, para lo que sea, abraso master!!!!!!!!!!!! ver tema
06/12/10
Por esxcelente Forista, excelentes XP, no puedo creer que recien ahora se lo este dando pense que ya lo tenia. Mis mas sinceras disculpas!! ver tema
29/10/10
muy buena su xp !!! lo envidio y quedo a la espera de tener los requisitos que ud menciona para hacerme acreedor de esta data. lo felicito ver tema
02/09/10
Este voto es por tu experiencia con NICOL, ya que dicha XP está bien redactada y es muy explicativa sin necesidad de decir groserías. ver tema
27/06/10
hola,compañero caralat
he leido mas de una vez tu xp con naira y me gustó
algunas cosas que te hizo y te gustaron,a mi tambien me las hizo y tambien me cayeron bien
te mando mi + ,merecidamente
saludos
hunter ver tema
23/07/10
Por la confianza ganada por el desempeño del usuario en el foro.
Por tener grandes xp, las cuales relata con mucho humor.
Por ser siempre una fuente de consulta. ver tema
20/02/13
Porque dice las cosas que yo diría si estuviese en su lugar. Porque le pone los puntos a los justicieros. Porque se lo debía hace mucho ver tema