03/11/22
Hemos compartido y coincidido con Mica. Impresionante pendeja, de las pocas que se moja real mientras la masturbas.\r\nOjala la tengamos un tiempito, pero para ella es un complemento.\r\nAbrazo ver tema
18/12/20
Gala es tal cual como decís, no me cerró su rostro lo que hacen los granitos con el cutis es terrible, pero más allá de eso no tiene putez en su atención, demasiado pasiva o la intimidó que tengo unos añitos más que ella y a algunas minas esa diferencia las retrae aunque pagues. Volvería para que me tire la goma, la tiene clara en eso.
Buen fin de año y esperemos coger más el próximo ver tema
11/10/23
Muy buena la xp con Kata, esas tetas valen. Ella te retribuye bien si le das una buena chupada de concha, todos vamos por esas tetas solamente.\r\nSdos ver tema
27/10/22
Por la xp con Sofia, yo la cogí como Luciana pero eso es lo de menos. Hace años que labura la niña y le gusta comer rosquete.\r\nSaludos ver tema
04/10/22
Por el material y la xp de Mily aka Wendy. Fuí muchas veces a ese derpa, con Luana, con Vicky y otras más que ya no publican esta nena dió varias vueltas y por eso y por ser demasiado sumisa todavía no la ví. Abrá que probar el rapidito. ver tema
31/08/22
Por Maria, estuve con ella cuando hacía "reemplazo" en lo de Luci, esta mi xp por ahí. Me encanto la pendeja y no me habia percatado que ahora labura sola. Voy por ella.\r\nAbz ver tema
02/11/21
Una genia la niña, la próxima te sugiero garcharla sentada en la camilla, ver ese culo por el espejo desparramado mientras pone las patitas en la cama es sublime. Tengo que probarla en la ducha y en el sillón.\r\nAbz de gol ver tema
18/12/20
Como decís, es una cuestión de onda, la chica no tiene la característica de putez necesaria para movilizarte. Recién publique mi xp de ayer con ella y es bastante coincidente con lo que pasé. A seguir en este camino ver tema