19/09/23
Voto que se lo debía. Un gran forista, colega y persona. Empático y quien me dió soporte en un momento complidado. Merecería varios votos pero solo puedo darle 1. ver tema
26/08/24
Va mi + porque busqué info en el foro la semana pasada y no pude encontrar nada. La contacté y me pasó la misma info que pasaste (a diferencia de otras señoritas, Sasha te pega una fotito con la info). La data de la experiencia me sumó mucho, gracias. ver tema
05/08/22
Gracias por compartir colega, estoy buscando una 30 y pico a 40 que se vea elegante para matar unas ganas de enlechar a una hembra con aires de jefa - gerente, cosas de uno ver tema
08/05/22
Muy buena recomendación, fui el otro día a probar y te encontrás con una linda pendeja un culito hermoso y muy buenas gomas, vale la pena el pete partí al paso de 30 minutos! ver tema
07/04/22
Abelazo la verdad muy bueno su relato sobre maca q es divina la nena se re porta yo ya estuve con ella en varias oportunidades así q por eso mí voto para usted para q sigamos aportando estos relatos q nos dan confianza a ir con total tranquilidad a la cita ver tema