01/08/07
En un par de consultas que hice en el foro el siempre me respondio con buena onda y hasta me mando msj privados para darme mas datos. ver tema
18/08/07
No sólo por esta XP, sino por muchas que ha brindado al foro, entre ellas la de Lau Reef, a quien he tenido el placer de conocer hace poquito. Un gran forista, que merece un gran respeto. ;) Que sigan las buenas XPs. Salutes. ver tema
20/03/07
Por hacer primar el sentido común y el respeto; demostrar una convicción sincera y revelarse contra el ataque gratuito e infundado, merece un + ver tema
21/05/21
Hola Martin...te felicito.... va mi voto. Te pido cuando puedas las fotos y videos...le tengo ganas a esta nena...hace mucho que no gateo y me reintereso....saludos y que sigan esta clase de exitos ver tema
09/01/21
Hola colega...lo felicito por la niña...se la ve hermosa. No gateo hace mucho pero estoy anotando un par para ir a visitar. Te agradeceria el material para conocerla mas...saludos ver tema
09/01/21
Te felicito...buen comienzo de año con ese ano...tambien soy ortero...hace mucho q no gateo y siempre quiero volver...la superagendo para la proxima...si se puede le mangueo el video. saludos ver tema
17/01/20
Te felicito por la xp, y contarla....me encantan las blanquitas. Espero poder ir a verla pronto. Cuando puedas te mangueo las fotos, saludos ver tema
01/02/19
Te felicito, hermosa milf.te hago una consulta. contas que charlaste con ella, y que te dijo que se habia retirado. Yo creo que la conoci de un pv que estaba por calle Larrea a mitad de cuadra de Av Santa Fe... sabes si estuvo ahi? de esto hace mas de 8 años ponele... era una rubia con pecas, muy linda y ya no era una nena comparada con las otras chicas.... creo que vivia por belgrano tambien... la vi varias veces y despues ella desaparecio de ese pv, nunca mas la vi.Lo pasabamos 10 ptos.gracias ver tema
11/05/15
Grosso y me encanto la novedad de las cuotas... lo habia visto hace mucho en un putero de los caros que la mina te pasaba la tarjeta jajaja... va mi + ver tema
15/04/15
No te habia dado mi voto, sorry... excelente xp... hace mucho que no gateo y esta seria una buena oportunidad para el retorno... agradecere el video, que sigan los exitos ver tema