27/04/12
Por la XP con Estefi / Alexia BG y LAS CALZAS BLANCAS, pero tambien por tantas otras XP que he disfrutado y muy buena data que he encontrado en ellas. ver tema
27/04/23
Lo felicito por la experiencia relatada. Soy de la provincia de Neuquén y en un par de semanas viajo a CABA. Y la verdad es que me interesaría sobremanera (y de ser posible) contar con el contacto de la dama en cuestión. Abrazo grande, felicitaciones nuevamente y mil disculpas por el pedido. ver tema
15/03/19
Felicidades por las experiencias que comparte con nosotros colegato! Usted siempre me anima a ir a visitar a nenas, jaja (la próxima es sofia)! Saludos ver tema
04/01/18
Por pasar una Bigdata de una nena que me va a permitir armar un lindo trío seguramente y prontamente ! Mi voto es + para uno de los mejores foristas gateriles y por sus aportes majestuosos ! Saludos !
02/02/17
No he visitado muchas niñas. Pero cada vez que lo hago, la decisión en gran parte, es en base a las experiencias de algunos foreros de mi confianza, entre los mas destacados, el Señor Polacrin. NO me han fallado. Gracias ver tema
21/10/15
la verdad que una eminencia!! siempre comparte data y material de primera, todos nos garchamos lindas nenus gracias a el y a un par mas de foristas, gracias ver tema
24/09/13
Con sus xp vividas y comentadas dan gusto y placer en ir a visitar a las bebotas!!! Mi pleno voto de confianza para polacrin. Saludos! ver tema
22/05/13
No hay mucho para decir, sos un excelente forista y sinceramente leo todas tus xp, ya que estan muy bien redactada y tiras una data de las chicas. ojala algun dia pueda ver al del material que tenes, si asi son las xp ufff abrazo ver tema
29/04/13
Por ser el número uno, contestarme todas las consultas que tengo, pasarme las fotos y sus relatos explosivos que nos ayudan constantemente.... ver tema
06/04/13
buena xp colega!!! es verdad el fotochoto es una mierda es preferible verlas tal cual son..!! pero bue es lo q trae la clientela eso jaja.....voy a pasar por ella!! si es gauchita no hay con que darle!!! POR FAVOR MANDAME LAS FOTOS Y EL VIDEO SI PO ver tema
23/03/13
ahi va mi voto por tus xp y tambien te queria pedir la coleccion de videos y fotos , aunque no soy muy participativo porque soy virgen y estoy buscando alguna chica por el foro, y queria ver fotos reales.
Muchas gracias!!!!!!(disculpa si soy molesto ver tema
01/08/12
Solo conozco a Yamy, y se que es tal cual como ha relata mi camarada, por descarte calculo que Luli tambien es maravillosa, bederé conocerla! Gracias por tus esperiencias compartidas. ver tema
30/07/12
Pola: PENSÉ QUE TE LO HABÍA DADO!!!!... INNUMERABLES XP MUY PRECISAS... CADA VEZ MEJOR REDACTADAS Y QUE APORTA UNA DATA IMPORTANTE... y Porque siempre vas abriendo nuevos surcos!!!! abrazo ver tema
28/03/12
Por la partuza que se mandaron en la quinta, UNOS GENIOS!! y porque el Pola siempre aporta data en el foro ademas de iniciar culitos que despues degustamos. ver tema
07/02/12
Pola a ver cuando organisamos algo gaturro. Jajajajjaja dejame algo. Che mandame las foti y. El. Video de karo. Y. Si podes organisamos algo pola que. Te parece lucura ver tema
06/01/12
Por ser el Masters de los masters de los orteadores y por ser una gran referencia a la hora de elegir chichis !!, como dijo usted y tiene razon, hay que participar mas activamente en el foro y veo que el foro tiene varias herramientas para el hecho ver tema
14/09/11
Debe estar en el top10 de aportadores del foro, Lo unico malo es que si pretendo seguirle el ritmo deberia hacer una lista de pendientes del tamano de la enciclopedia britanica ver tema
20/03/11
Increible la experiencia y el aguante! Es para poner en el libro GUINES! No conozco a nadie que haya podido hacer esto.
FELICITACIONES! ver tema
16/05/10
QUE COMENTARIO VOY A HACER...ACA NO HAY NADA QUE DECIR!!!!! JUAAAAAAAAAA SE GANO MI +. LAS EXPERIENCIAS SON MUY BUENAS Y BIEN RELATADAS. TIENE MI CONFIANZA ver tema
18/11/09
Sos un orteador compulsivo. hace meses que estoy en este foro y desde el primer momento te convertiste en mi IDOLO.
Si venis a Corrientes avisame porque voy a querer un autografo tuyo jajaja.
Un abrazo. Jose Luis. ver tema
27/10/09
Me recomendó a Angeles, y la pasé 20 puntos. No es la primera XP real que leo de él, y gracias a su recomendación encontré lo que buscaba. ver tema
01/10/14
Por que vengo ya de años tus xps, y no para de ortear!! o dar mamurra, mi voto!!!...lo de mara love esta en su top ten!!...pasa las fotos!! ver tema
03/08/14
Confianza totalmente ganada por el desempeño en el foro! y por el aporte de material en sus Exp de Laury, Nikita, y Pilar. Se lo merece ver tema
15/01/13
Excelente Xp! le dejo un + Sr Polacrin, creo que la voy a agregar a la lista blanca 2013, el 2012 termine con gala de paris con la cual cerre el año al 100% :P me faltan varias, gracias por compartir!! Abrazo ver tema
17/10/12
por la data que brinda este colega, es fundemtal para el foro y nosotros, con 629 xp y las que no debe haber comentado, se lo merece. ver tema
21/05/12
La verdad no te conozco personalmente pero chabón te felicito leo algunas de tus historias y son para recomendar y/o ir a ver a esas chicas te mando un abrazo che! omega82 ver tema
19/05/12
La verdad es que soy un enloquecido por culo de las minas y este es un maestro orteador, como yo lo llamo. Es el que mas info trae al foro sobre ese tema, para mi crucial, por lo tanto, no es por una exp en especial, sino por muchas de ellas. ver tema
30/01/12
Por la xp de milly (en realidad x las otras 500 anteriores y algun que otro consejo, crei que habia votado + hace rato, nunca es tarde para subsanar un error) ver tema
10/01/12
Por la predisposicion de siempre!
Por la onda de siempre!
Y porque es un groso dentro de este foro!!!
Saludos y gracias por toda la info aportada!!! ver tema
19/12/11
Creo que nunca te di mi voto de confianza y sos uno de los mejores referente de este foro, me disculpo de antemano por haber sido tan distraido!!!!! ver tema
24/09/11
te doy mi voto positivo polacrin.... por haber convertido hacktric!!! con esa bellezas altas diosas!!! un abrazo y un cordial saludo sensei polacrin!!!! ver tema
28/04/11
Como dicen Amino y Biassatti te queremos igual......sos un Grande y por fa no rompas mas after hasta despues de los sorteos!!!! Abrazo!! ver tema
30/03/11
Por la experiencia que vivió con Heidi y Megan. A heidi la conozco bien y coincido en todo lo volcado por Polacrín.
Lástima que no pude llevar a Megan en ninguna oportunidad. ver tema
23/07/10
Por la confianza ganada por el desempeño del usuario en el foro.
Por tener grandes xp, las cuales relata con mucho humor.
Por ser siempre una fuente de consulta. ver tema
31/12/09
Ya que estamos, me convenciste por tantos aportes tan buenos de ponerte los dos..................................... cientos, mal pensado, ¿o pensabas que eran los otros?, abrazo. ver tema
16/09/09
Le tengo que dar mi voto no negativo. Que jugador distinto, compra regalos y va con la damita, falta que el diego lo convoque y nos clasifique para el mundial.
Atte
Dodi ver tema
16/08/09
Publica siempre todo lo que conoce y nos adelanta un resultado de lo que podemos esperara que nos pase cuando vayallamos.
Se preocupa por mantenernos informados. ver tema
18/06/08
For the XP with Analia of Tacos Altos, and for the constant contributions to the forum BG, and porque es un excelente Forista con todas las palabras.Congratulations!!! ver tema
06/06/08
Usuario re-buena onda, no dudo en compartir info sobre dicho link, asi que lo prometido es deuda, mi + para ud. y gracias por ponerse el sombrero de Indy! ver tema