16/08/20
Por el recuerdo de la película de Olmedo y Porcel: Las mujeres son cosas de guapos. Excelente. No sé cómo me la pude haber perdido en su momento... ver tema
04/12/12
porque me aclaro sobre el tema de ORIANA de BG.y me dio una leccion de la historia de ese privado..y porque resulto ser un terrible PIRATAAA!! jaaa jaa ver tema
27/09/19
Por sus aportes al foro. Sus consejos en el subforo de Temas Varios siendo que es usuario del exterior está siempre pendiente para dar sus puntos de vista evacuando las consultas de los demás ver tema
01/07/24
Hace tiempo que buscaba información sobre esta chica, que también publica con el mismo nombre en BG. Una xp muy objetiva y sincera. Me sirvió mucho para saber que es la de las fotos pero que su servicio es limitado ver tema
22/09/19
Por asumir el riesgo del piletazo con una chica sin xp's, por su muy completo relato, y por sus constantes aportes al foro y su buena onda ver tema
06/09/19
Voto a Omar por asumir el riesgo del piletazo con una chica nueva sin xp's, y por narrar tan bien su encuentro, lo que me ayuda para tomar la decisión de conocer a la chica ver tema
13/01/13
Por su XP con Tammara. Siempre se arriesga al piletazo y hace excelentes aportes al foro con sus detallados relatos, como en este caso. ver tema