05/02/25
El relato de Carlos297 sobre la XP de Jazzmiin es el fiel reflejo de la atencion de la srta, y que yo lo pude comprobar unas semanas antes. Por eso es una XP muy confiable. ver tema
19/09/23
Voto que se lo debía. Un gran forista, colega y persona. Empático y quien me dió soporte en un momento complidado. Merecería varios votos pero solo puedo darle 1. ver tema
10/11/22
Por su xp con Morocha ZS. Por la data que brinda, y por sus comentarios en los debates que son muy acertados. Comparto con el en muchas cosas. Muy buenos aportes. ver tema
13/05/21
Muchas gracias por tu voto de confianza, fuiste el primero y no sabia que podia entregar positivos. Retribuyo en esta experiencia que viene bien para saber a donde acudir cuando queremos una de precios cuidados. ver tema
19/11/20
Carlos, no se porqué no te di mi voto antes. Son esas cosas que creo que hice, y no fue así.
Por eso, mis XP's son tal vez ambiguas, porque no estoy seguro de lo que creo estar.
Ahora que no soy UCO, poco te va a aportar, pero es mejor: es el simple e inexplicablemente tardío reconocimiento de un simple mortal, alejado del Olimpo.
Te mando un abrazo ver tema
29/07/21
Hola, no por esta xp, sino porque se molesto en contar como siguió lo de su pija inflamada. Nadie cuenta como siguen estas historias. Abrazo ver tema