15/10/23
x su participación en el foro, me parece confiable, y su Xp con adriana MILF que no publica, pero parece ser del nivel de puta que busco. ver tema
07/10/15
Siempre consideré que la confianza es algo tan intangible que la única forma de retribuirla, es devolverla. Vaya entonces mi espejo, a tu + a algo que buscamos compartir, como las experiencias con putas... Gran abrazo ver tema
27/09/16
por el solo hecho de tomarse el tiempo en aconcejar a un usuario nuevo como yo, la verdad muy buena onda, muy puntual en sus recomendaciones, un crack ver tema
gaterosinquerer Tiene el voto de Ricardo_sasasass33
07/01/14
A pesar de compartir difirentes colores (con respecto a la pasion futbolera) le dejo mi voto positivo a Ricardo, por compartir data. Gracias! ver tema
26/05/12
Hola. Estuve leyendo tus xps y sugeriencias. Que buena información amigo. Ya hice mi lista basada en eso y será cuestión de salir a las pistas. ver tema
20/01/13
Te dejo mi + por la buena onda y lo bien que me hiciste sentir en nuestro encuentro. De paso creo que te convierte en UCO ya que vi que tenias 49. Beso :-) ver tema
Andre_Si también otorgó su voto Ricardo_sasasass33
09/05/12
Por la experiencia vivida, porque pase un muy buen momento, por tu ternura, por que me leiste la XP y porque te lo quiero dar. Besos! ver tema
Yanet BG también otorgó su voto Ricardo_sasasass33
27/04/12
Por la XP con Estefi / Alexia BG y LAS CALZAS BLANCAS, pero tambien por tantas otras XP que he disfrutado y muy buena data que he encontrado en ellas. ver tema
polacrin también otorgó su voto Ricardo_sasasass33