04/04/19
Por ser un usuario confiable del foro, y por el excelente tutorial de Excel que te mandaste para ayudar a muchos colegas. Felicitaciones !! ver tema
01/01/25
Por el video de Emma. Gracias por el aporte, esta tremenda esa pendeja por Dios! Como te la cogiste hijo de miil, jaja se nota que tenías una calentura encima. Que sigan las aventuras, abrazo! ver tema
08/11/24
Por nutrir el foro con sus experiencias y la buena voluntad a la hora de despejar dudas y brindar información respecto a las señoritas ver tema
12/12/19
Data muy relevante, que permite tomar buenas decisiones. Si bien en muchos casos la ha brindado, particularmente esta me resulta imprescindible. Generoso con la data y el material. Mis respetos ver tema
09/10/19
Manny te debía mi positivo por distintas xp's y datas que habías tirado y pasado material con brenda hot y otra chica que no publica asique te alineto a que sigas aportando a esta comunidad, gracias ver tema
08/01/19
Muchas gracias Idolo!! Siempre me respondes, tremenda teen te comiste!! Wiiii .. creo que ya te puse un voto positivo pero si no va ahora. Abrazo enorme!!! ver tema
03/08/18
Extraordinarios los relatos secuenciales de Manny_Calavera! Hace la descripción por rubro de la niña, del lugar en que ocurre el encuentro y el detalle de todo el servicio. Va mi voto de confianza! ver tema
28/04/18
Te felicito por esta xp con esta chica que es hermosaaa buen culito te dejo mi voto positivo y te pido el material cuando puedas saludos ver tema