22/07/11
Le doy mi voto positivo por la experiencia con el Miell, excelente! y además por todo el aporte que le hace al foro. Felicitaciones, se lo tiene más que merecido ver tema
05/05/21
Grandes aportes al foro para los Gasoleros . Inmensas salvadas don ademir .
Perdón que no te vote antes . Pensé que ya te había dado mi confianza .
Abrazos ver tema
15/10/20
Mi confianza a UD por ser de ley . Creí que ya te lo había dado al voto .
Aparte con la xp distinta que vivistes con antodark . Excelente ver tema
07/09/24
Por su xp con la reina del sexo a quien no tuve la dicha de conocer . Espero no irme de esta vida sin conocerla .\r\nDisculpas por no haberte votado antes . Se me pasó . Abrazos ver tema
10/01/21
No puedo creer que no te haya dado mi confianza a esta altura del partido .
Mil gracias por toda la data estos años y por ser un gran forista . Abrazo ver tema
09/01/21
Gran forista en sus aportes . Imparable . Mi confianza a UD colega . Perdón que no se lo di antes .
Y la Nicky es superlativa .abrazo ver tema
04/04/11
por la EXP con aldana bg... me generó mucha confianza en conocerla, pero antes debo pasar por el dto de parucha para decirle algo ...jejee ver tema
28/04/12
Por su buena onda de gatero de fierro. Eso me impresiona, sé que no defraudará.Sobre todo por la buena onda en pasar data sin esperar nada a cambio.eso es ser pirata de ley.Abrazo ver tema
29/07/11
por su trayectoria gatera ,y suexp con nadine , si bien hay algunas malas exps de la dama pero valoro su objetividad son hunter.Abrazo ver tema
12/03/11
por el gran aporte y piletazo con damas de otro planeta que embellecen el paisaje pero no se asoman a la realidad por actitudes de otro planeta ver tema