28/07/24
Colega comparto tu punto de vista, la conocí el año pasado leendaaa perra, por esas cosas de l avida no reincidi..me dieron ganas de poner las 10 luquitas de adicional ya que aquella vez no hice uso.\r\nVa mi voto! ver tema
17/03/24
Tus reacciones de duda en las xp, asi como otros de tus comentarios/advertencias son una gran referencia sobre donde tener cuidado y donde confiar. Te agradezco por eso. ver tema
14/11/12
por las fotos artisticas y cientificas que aporta continuamente para elevar el nivel cultural del foro , (tema que se ve que le preocupa sobremanera ) ver tema
23/12/11
Sale mi voto + por haber aprovechado su 1/2 hs tan Bien...!! Y por sus constantes aportes a éste foro y ... por su Materia Aprovada en la Facu jaja :) ver tema
19/10/23
Un usuario que da del mejor material y con gran predisposición. De lo más importante del foro. Se lo doy mi positivo con mucha gratitud. ver tema
17/03/16
Muchas gracias colega por la buena onda de compartir siempre el material, y tu buena predisposición, va mi positivo para vos... saludos ver tema
27/06/11
Lo felicito maestro!! que lastima que no entrego la colita!!!...lo felicito por sacar fotitos!! me podrias enviar las mismas??...salio un + po lo de las fotos!!
saludos.. ver tema
15/11/12
uhh como dormi, tendria que habertelo dado antes, las veces que pedi que me cierre algun tema o alguna consulta contesto al toque y con muy buena onda, bien merecido, saludos!! ver tema