15/07/21
Matu un gran colega... me ha pasado muy buena Data cuando yo empecé en el foro.. AFINIDAD.. 😁\r\n ( se borró el voto anterior que te di Abre tocado algo por error ).. \r\n\r\n ver tema
21/08/17
Dejo mi voto + al Colega por los excelentes aportes que realiza en el foro, sin prejuicios, sin recelo, sin envidia, un capo ! Saludos ! ver tema
22/09/20
Gracias por sus xp pude tirarme a la pileta tranky sabiendo y confiando siempre en su objetividad.
Gracias por ser guia de las mas hermosas xp, compartidas ver tema
06/12/19
Te voto positivamente x tu buena onda y x tu forma de conteatar al colega... Muy tranquila, amable y cordial.... Aplasus.... Besotes bb... ver tema
06/12/19
Te voto x ser tan copada y permitirnos a los colegas participativos, q aún no la conocemos, entrar en el sorteo del pase libre...
Una genia total.... Besotes.... ver tema
17/02/22
Voto ganado por sus grandes aportes. Me impresiona la capacidad de interpretación y de generar ideas para el foro. Hace tiempo se lo debía... ver tema
17/02/21
Hace tiempo quería darle mi voto. No sabía como se hacia...
El Admi escucha, busca soluciones, contesta cordial y pone orden en el foro... ver tema
11/08/20
Te dejo mi voto de confianza xq estoy de acuerdo con lo q escribiste en el subforo nuevo (lease sub UCOs) y más por la forma de expresar tu pensamiento... ver tema
24/02/20
Te voto de nuevo Pablo. En poco tiempo subiste varias XPs y hasta material compartiste. Veo q te resetearon los votos q tenias y x algo debe ser. Todo es un aprendizaje. A parte quiero ver si se puede votar jajajaajajaja ver tema
02/06/19
Te debia mi voto de confianza x similitud de vivencia con la XP con Tefi....
Aparte los votos negativos q te dieron fueron injustos para mi.... ver tema
12/02/19
Por ratificar el aspecto de servicio q no brinda y q para mi es fundamental... En este caso los besos con Brenda... A mi me salvaste.... ver tema
26/06/20
Te voto xq veo q estas incursionando mas profundamente en el foro. Espero q sigas asi y mas adelante nos cuentes todas tus gatiaventuras. ver tema
31/03/19
Te voto x afinidad de gustos, en este caso La Rusa, hermosa pendeja...
Espero q sigas entre vosotros...
Y te dejo un fuerte abrazo... ver tema
22/12/16
Siento q tenemos los mismos gustos o similares.... Es un colega muy predispuesto a dar siempre una mano. Esta con XP al dia y aporta con material.... ver tema