25/03/12
Le doy mi positivo porque es un flaco que aporta mucho al foro, es agradecido y sobre todo muy buena persona , lo cual no es un dato menor ver tema
19/02/12
Por su xp con Kandela, Es un tipo Copado, creo de "La Nva Generación" que Dicen por ahí, de Nvos Foristas... Bienvenido y Felicitaciones!! ver tema
16/07/12
por la buena onda que me brindo y ser muy cordial al darme unos datos para estar con ella en el paraiso del placer,,!! je un bombom.. ver tema
25/03/12
le doy el mas por redactar la mala xp... y ademas es muy sicero y da buena data de los pv y con mucha certeza...es un leonde la vida va en busca d epresas chicas como pollitos o liebres.... un amigazoooo ellocoeste...1!!!!!!!!!!!! ver tema
18/03/12
mi mas por que es un chabom de la decada del 90 y le gusta mucho depeche mode una vez fuimos a verlos a un recital de personal fest y el chabom se subio al escenario y canto un tema con los locos estos ... jejeje un amigazoo este locolindo ...aay co ver tema
28/04/12
le doy un mas por el aporte de su mala xp con una mina de a.v o sea que te puede ir mal con las nenas de a.v segun la kimica creo que ya se esta transformando que las xp seran buenas si hay kimica y si no hay sera regularrrrr........... que cagada. ver tema
26/04/12
por el aporte de miell en el foro,, el estuvo con ese bombon y es un pibe nuevo ay que darle la chance ..!! yo lo banco a este neneee.. ver tema
18/04/12
dio un buen aporte a lod foristas y es mas que obvio es nuevo y le doy este + para que siga dando miuy buenos aportes!!jeje amiguito jajajaja ver tema
08/04/12
por la bueena opcion que tenia y se fue con la colo la mas bella para mi y excelente xp... y el aporte es real ya que la dama tiene muy buenas xp... ver tema
30/03/12
por el buenaporte y que se destaco para con el foro y ademas es suizo y vive en canada que loko nop.. y es mas le gusta el mate con cascaritas de cedron es mas colgado este papa....Q!Q!Q ver tema
28/03/12
por que dio un buena aporte para los foristas y es un pibe de puta madre un buenazo ... mejor que rintintin...!!!! es un lokoleeendooooo ... da buen datos certeros al foro......chi, chi... ver tema
25/03/12
por ser contundente en las xp y participar con frecuencia es mas es un pibe de buena madera ers mas es mas bueno que lassie ... y se la pasa en el chat disciendo chiste queee capo el locolindo este ..jeje y da un buen aporte al foro.... ver tema
25/03/12
por la buena imfo de como poner fotis es un re polenta este tipo se re paso con esa data lo quiero es mas es mi tio este loco..jeje y ademas por los buenos aportes al foro...capoooooo ver tema
21/03/12
un buen aportador del foro ademas es buena onda el loco este y un maestro y amigo del foro... capo... ta ta ta ta taa gooooooL...!!!!!!!!!!!!!!!!!! ver tema
19/03/12
le doy un positiv por el aporte regular que dio sobre su xp con la terrible foxyy... que parece que tuvo una xp mashomeno por eso igual lo conto .. por eso y es un chabom de la gran 7 muy buen pibe .. tipo de la new generationg.... ver tema
18/03/12
le doy mi + por que suma mucho al foro ademas una vez salimos a gatear y el chabom se garcho sin parar tres minas seguidas y me dijo que se tomo un jugo de guarana con gengibre,apio y unos cuantos manies molidos y sabes estaba echo un superman jajaj ver tema
16/03/12
se lo merece por que es un gran tipo y da un aporte importante en las xp es un loco leeennndoooo mi amigo de la vida...!!!! saludos papa..... ea ea ea ea eas ap pepepe..jaja ver tema
15/03/12
por la buena onda de siempre y la cordialidad para con los nuevos leoncitos como yio un pingazo de la vida es mas un chabom de buena madera creo que es roble !!1 y cuando vamos de gateria a el le gusta el falso conesjo esun amigazooo este loco.jeje ver tema
29/02/12
me gusto la xp del colega y es un pibe que se va desarollando muy bien en las xp es un nuevo integrante y de la new camada un buen pibe.... ver tema
24/09/11
te doy mi voto positivo polacrin.... por haber convertido hacktric!!! con esa bellezas altas diosas!!! un abrazo y un cordial saludo sensei polacrin!!!! ver tema
23/06/13
por la linda exp con ursula bg la diosa!!!!
y por sher nuevo seguro se las trae este nene, y seguro esperare buenas xp de este chaval!!!
vamos las manos arriba esaaa tipooooo. ole ole ole vamos los tipos que no pare la fieste yeeeyyyeeeeyeee q ver tema
08/03/13
por la linda exp con cami bg y además le gusta los stones mi banda que sigo desde el 93!!!
es un stones , como shio.!!!
un capo.
ooo, vamos los stones los stones los stones vamos los stones , ese era el coro en el 98 cuando termino el recita ver tema
13/07/12
por la data de barbarasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hahahahahahahahahahah aaaaaaaaaaa que bueeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ver tema
17/06/12
por la buena xp con elizabeth y buen dato la tenia en la mira..jajaja y le gusta mucho la enpanada a mi me encantan y mas con una stella artois .jajajajaja... ver tema
31/03/12
muy buen aporte de la señorita que se comio es una de las bellezas escondidas que aique buscar y encontrar un buen aporte por eso se lo diii!!!!!!!!!!! capo capo capo amigatoooooo ver tema
31/03/12
hop hop hop me gusto la exp con la ponpom asesina de braguetas .. y dio un buen aporte al foro..!!! un tipo copado y de la nocturnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheeeeeeeeeeeeeee ver tema
28/03/12
por la buena data de paris y la xp fue muy valorativa por mi por los datos certeros y me parecio buenoisimo que aclaro que la mina bajo un par de kilos ... eso es muy buenooooo jajaja un lokolindo este pingazoooo ver tema
27/03/12
por ser la 1ra xp que cuenta como mujer y para que siga redactando exp... por que la vida es una exp.... un saludo y buen aporte al foro.... ver tema
21/03/12
por que la redaccion que dio de la xp es muy buena y da mucha certeza de lo que escribio es mas muy buen aporte es un locolindo de la nueva generation .. arriba al centro y adennntroooo.. gloc gloc gloc gloc hahaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ver tema
19/03/12
por comenzar a gatear nuevamente y por la gran redaccion con detalles de la mina que pedazo de yegua loco...jaja gracias por la imfo lokillo.. ver tema
12/03/12
POR QUE ES UN PIBE RE PIUOLA Y DA UN BUEN APORTE Y LO QUE PUBLICA ES VERDADERAMENETE VALIDUS .. ES UN SUPERMAN EN EL FOROO SISISISIS TATATATATATATATATATAATTTAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL ver tema
12/03/12
buen aporte en el foro sus xp son mas que legitimas un aplauso todos de pie plas plas plas plasssssssssssssss altpo no aplaudan mucho se les van a caer las manos cheeeeeeeeeeee jajajaja ver tema
11/03/12
te doy el mas por que sos un pebete re buena onda che de veras amigus que no si sabelo chaa ta ta ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ver tema
11/03/12
es una buena exp.. que paso en un club nocturno para adultos y para mayores de 18 me gusto la sinceridad y es un buen colega es un chabom de la new generation dale dale dale dale agushhhhhhhhh dale dale daleeeeeeeee ver tema
07/03/12
bueno me gusto por que redacto su xp y es una linda señorita de alma al comentar sin tapujos su xp me gusto eso sisissi la nueva generation de niñas de opend mind.. hijoleeeeeeeeeee ver tema
19/02/12
me gusta la libertad de la mujer en compartir a el colegato una mujer con muchas ganas de pasarla bien y experimentar la vida ja bien por ellios dosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ver tema