17/02/22
Voto ganado por sus grandes aportes. Me impresiona la capacidad de interpretación y de generar ideas para el foro. Hace tiempo se lo debía... ver tema
16/02/22
Te agradezco el voto.\r\nTe correspondo con el mio, ya que siempre he admirado tus aportes en relacion a las estadisticas y tu forma de opinar. ver tema
17/09/22
Muy buena la info de que el relax es lo justo y solo si se pide a diferencia de la xp anterior que tuviste uno va con una idea y por ahi salen con otra cosa bueno saber como se manejan. ver tema
27/07/22
Por la data aportada sobre Alicia y por la data aportada en Off tOPICs respecto de los privados. Excelentes aportes y con data justa y precisa.\r\n\r\nMil gracias! Colega! ver tema
07/04/19
Afinidad de testeos jaja. Es un forista detallista con un buen criterio para encontrar Bugs en el sistema y asi poder encontrar soluciones que benefician a todos los demas foristas. Merecido el voto positivo. ver tema
16/02/22
Por su prolífica bibliografía gatuna en multiples zonas del conurbano. Una mezcla entre un Darwin que estudia la fauna de un territorio no explorado y un corresponsal de guerra armado únicamente con un celular, un poco de dinero y su propio miembro. Por lo anteriormente expuesto, mi voto para gatito de san miguel es positivo. ver tema
gatito de san miguel también otorgó su voto Tester123
10/06/22
Gatero de gran trayectoria que aporta al foro no solo con sus xps sino con su amplio conocimiento de primera mano de la historia gatuna de nuestro país y su cultura. ver tema
05/10/20
Buen forista. Siempre buena onda. Hace aportes constructivos en pos de mejorar el foro. Lo que le faltaría es mudarse a CABA así postea en el mismo subforo que los muchachos jaja ver tema
29/03/22
Yo pensaba que ya le había dado el positivo hace mil, pero se ve que no. Mala mía. Martin es gran usuario, no solo por la data aportada como catador de teens que no publican sino por la buena onda en todas las áreas del foro. Martin es de los que en colegio ganaban el premio a mejor compañero. No tengo pruebas ni dudas. ver tema